Rodolfo D'Onofrio

la tiene colgada en su habitacion europea el rodo…

hay que reconocerle la unica que hizo bien en river… el que no se emociono viendo al viejo entrar en pija a la pimentera miente… y lo dice uno que lo odia jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

yo nunca lo voy a dejar de putear, asi que si sentis que lo tenes que putear, hacelo

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

todos entraban con un pibe, el rodo insaciable entro con 2

Rodolfo, en 6 días empieza la pretemporada, volvé a pisar el acelerador con los refuerzos che

2 Me gusta

Dale tiempo al rodo…esta juntando las esferas de dragón para pedir sus deseos.:lol:

1 me gusta

A esta dirigencia hay que chuparle la pija.

La mejor de la historia.

1 me gusta

Dale forro trae a Vangioni y todo el año es carnaval.

4 Me gusta

Dale loco poné la guita por Vangioni rata que esperás!!

4 Me gusta

PONE LA GUITA POR VANGIONI LA PUTA MADRE

2 Me gusta

VANGIONI

P-E-L-O-T-U-D-O.

DEFENDER EL PATRIMONIO ES COMPRAR JUGADORES BUENOS, NO MIERDAS.

5 Me gusta

PONÉ LA GUITA VIEJO TOCA NENES.

3 Me gusta

No puedo creer que no quieras traer a Vangioni por ego. La puta que lo pario!

2 Me gusta

Rodo,

Traeme a Vangioni, degenerado.

6 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ESA LENGUITA JUGUETONA… QUE VIEJO AGRADABLE LA PUTA MADRE

2 Me gusta

A ver si dejas de comprar los mina, arzura, rossi , domingo etc y traes a VANGIONI sexagenario catador de pebetes

5 Me gusta

CORROMPEDOR DE INFANTES

O en caso de que se vaya Alario…que vengan Paolo Guerrero, Pratto, Falcao o Iturbe…quien sea…pero que el Rodo ponga la tarasca YA !!!

1 me gusta

Jajaja me parece que no lo están puteando lo suficiente .
Se durmieron en el regazo del Rodo colas fáciles (?

2 Me gusta

Entiendo lo de no poner un peso de alguien que se fue gratis, pero si a ese alguien lo necesitas?? Te quedas cruzado de brazos? Por Vangioni no ponemos un peso, pero si 2.7mill de dólares por Auzqui y Mina, 1.6 por Arzura, 3 por Rossi, 3.6 por Larrondo, 3 por Lollo. Y a un jugador que viene a ser titular, que viene del Milan y que sabes que va a rendir, nada…

Si Soto o Orihuela es lo mismo que Vangioni vayamonos a la mierda

3 Me gusta

Le ofreciste un contrato por productividad a Vangioni!!! sos un hijo de puta!!!

4 Me gusta

USTED ES RENCOROSO SEÑOR RODOLFO, HAGA TERAPIA

1 me gusta