re contento rodo con el cuadro.
Te amo Robo, pero traeme al piri degenerado.
falta el piri rodolfo y no jodemos mas.
Si no viene Vangioni moriré, Rudolph querido. Tráelo viejo hijo de mil putas
Quiero a Toni Kroos por 2 millones de Euros.
Cumple mi deseo Porunga…perdón…Rodungaaaaaaaaaaaaaa !!!
Esa entrada al inodoro fue lo mejor de la gestión, lejos. “Vine a hablar con el dueño del circo, no con los payasos” le dijo al loser del vasquito. Crack. Compra mal, vende peor, confía en Enzo que lo único que hace es llevarse guita a su bolsillo, pero para estas cosas es mandado a hacer Rodo. En esa noche y lo que pasó después, gestionó perfecto. En otro contexto jugábamos el segundo tiempo con medio equipo con la cara quemada o lo reanudaban un par de días después y boca sacaba ventaja de su agresión.
Jajajajajajaja que carajo se le habrá cruzado por la cabeza al vasquito
Posta, intentendible la reacción
Él puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo,
Él no hizo todo, pero que hizo mucho, por el Millonario nadie puede negarlo.
hoy estuvo reunido en un cafe con chiqui tapia… el rodo.
El día que ganamos en cancha de boca salió del vestuario caminando así, lo que me reí en esos 15 pasos que lo enfocaron.
Grande Rodo!
Que se yo, yo lo entiendo al vasquito, ya se había comido un pijazo en la sudamericana, venía ilusionado del 0-5 más importante de la historia (?, con osvaldo como estrella (cantando rock y en los programas mediáticos), ganando todos los partidos del grupo de la muerte. Y de pronto se encuentra con el ser mas oscuro del planeta, ese que es que es capaz de cortar la luz en estadios ajenos, ese que arregla hasta el clima del partido… y se da cuenta, al ver sus ojos diabólicos, que fue él quien le pagó a la policía para tirar agua con colorante y hacer un circo de lo sucedido, dejando al multicampeón del fair play eliminado por escritorio.
Chicos, con la oscuridad no se jode, y el vasco se le plantó a la oscuridad.
Solo por eso… merece volver a ser dt de boca.
Que esperas para traer a Cr7 Rodolfo???
Rodo esta semana me quedé sediento de humo.
Esta semana firma Vangioni tranquilo
Ojo, que el Rodo dijo que Vangioni “…si vuelve, River no tiene que poner un peso…”
O capáz que desde las tinieblas ya arregló su llegada.
Pedirá la sucesión de la AFA ???
De ser asi, el Rodo es un insaciable…quiere ser Porunga y Sheng Long a la vez.:lol:
Que se yo estoy re loco con el proyecto