Juan Cortese @juancortese 8 minHace 8 minutos
D’onofrio en @TyCSports “Hasta que no pida disculpas la dirigencia de Guaraní por lo que dijeron del doping se acabó la camaradería”
Juan Cortese @juancortese 8 minHace 8 minutos
D’onofrio en @TyCSports “Hasta que no pida disculpas la dirigencia de Guaraní por lo que dijeron del doping se acabó la camaradería”
Xq?
DON VERGAS
Me parece perfecto. En esta lo banco al pedófilo.
Bien ahi Reptile
Me gusta cuando el viejo pedo bear se pone la japi y no se deja prepotear por ésos 4 de copas.
La tiene mas grande que un burro este señor!
Así te quiero toca nenes
Acabo de escuchar al Rodo, esta re caliente jajajaja
Rodolfo D’onofrio: “No somos tan poderosos”
No manejamos el HAARP, ni tenemos nada que ver con el ISIS, si bien estamos mediando entre EEUU y Corea del Norte para que no se arma la tercer guerra, mas alla de eso no tenemos tanto poder, ha por cierto River va a ganar a la libertadores, hasta luego, cerro el presidente al retirarse del lugar
Viejo LOYI, trae a Vangioni o te quemamos el local de sushi
Me encanta lo que el viejo hizo con Rojas y ahora con Vangioni: RIVER POR ENCIMA DE TODO.
Se fueron…ahora que se arrolliden y la mamen fuerte si quieren volver.
Ya callese de una vez anciano, esta hablando de mas en todo. Al pedo tantas declaraciones de cassete.
Re banco esta política de poner a River sobre todos los nombres.
rodo esta declarando totalmente en pija. en un par de cosas igualmente tiene razon…
Bien viejo catador de cancanes, así te quiero, nada de romper las pelotas con River.
las converse de rodo :lol:…al unico dirigente politico q amo. y q seguramente amare.
Es imposible no tenerle aprecio, es un grande
Vengo odiando a las dirigencias de River desde que nací, pero este viejo me puede. En estos años me convenció, ya no puedo putearlo más. Al Rodo yo lo amo.
Anciano excitador, catador de infantes.