Rodolfo D'Onofrio

Juan Cortese‏ @juancortese 8 minHace 8 minutos

D’onofrio en @TyCSports “Hasta que no pida disculpas la dirigencia de Guaraní por lo que dijeron del doping se acabó la camaradería”

10 Me gusta

Xq?

1 me gusta

DON VERGAS

12 Me gusta

Me parece perfecto. En esta lo banco al pedófilo.

2 Me gusta

Bien ahi Reptile

1 me gusta

Me gusta cuando el viejo pedo bear se pone la japi y no se deja prepotear por ésos 4 de copas.

1 me gusta

La tiene mas grande que un burro este señor!

6 Me gusta

Así te quiero toca nenes

4 Me gusta

Acabo de escuchar al Rodo, esta re caliente jajajaja

2 Me gusta

Rodolfo D’onofrio: “No somos tan poderosos”
No manejamos el HAARP, ni tenemos nada que ver con el ISIS, si bien estamos mediando entre EEUU y Corea del Norte para que no se arma la tercer guerra, mas alla de eso no tenemos tanto poder, ha por cierto River va a ganar a la libertadores, hasta luego, cerro el presidente al retirarse del lugar

15 Me gusta

Viejo LOYI, trae a Vangioni o te quemamos el local de sushi

6 Me gusta

Me encanta lo que el viejo hizo con Rojas y ahora con Vangioni: RIVER POR ENCIMA DE TODO.

Se fueron…ahora que se arrolliden y la mamen fuerte si quieren volver.

6 Me gusta

Ya callese de una vez anciano, esta hablando de mas en todo. Al pedo tantas declaraciones de cassete.

3 Me gusta

Re banco esta política de poner a River sobre todos los nombres.

8 Me gusta

rodo esta declarando totalmente en pija. en un par de cosas igualmente tiene razon…

2 Me gusta

Bien viejo catador de cancanes, así te quiero, nada de romper las pelotas con River.

3 Me gusta

las converse de rodo :lol:…al unico dirigente politico q amo. y q seguramente amare.

13 Me gusta

Es imposible no tenerle aprecio, es un grande

5 Me gusta

Vengo odiando a las dirigencias de River desde que nací, pero este viejo me puede. En estos años me convenció, ya no puedo putearlo más. Al Rodo yo lo amo.

2 Me gusta

Anciano excitador, catador de infantes.

2 Me gusta