Rodolfo D'Onofrio

9 Me gusta

Se está moviendo en los lugares que les venía esquivando durante su gestión. Ahora sale a declarar con el hincha adentro. Viéndolo que se vienen la elecciones es entendible

4 Me gusta

el miedo de la nena lo dice todo

11 Me gusta

Bien declarando iguana

3 Me gusta

Che que caliente estaba hoy en la nota que le hicieron, casi usa su magia negra para hacer pedazos a los periodistas :lol:

5 Me gusta

Como lo amo al D’onopedofilo. Es demasiado grande para este planeta. Si ganamos la cuarta hay que regalarle un jardín de infantes.

5 Me gusta

No sé que dicen… hoy se lo vio muy histérico con los periodistas y expuso demasiado a Vangioni, para mi gusto. Ese no es el modo de manejarse. Pero bueno, todos tenemos un mal día, para eso mejor no hablar.

2 Me gusta

La primera vez que se planta para defender el club, me parecio magnifica su postura

¿Quién es, el querido Celso?

//youtu.be/03fQ5fr3vXA

3 Me gusta

La primera? Donde estuviste vos el dia del gas pimienta?

3 Me gusta

jajajajaja las converse

re facha el anciano acariciador

2 Me gusta

rodo ya esta grande, le chupa todo un huevo. hace y dice lo q quiere, rodo es river. desde su personalidad hasta su manera de pensar.

2 Me gusta

Es el gran Celso Ayala, o estoy delirando?

Ese es Celso Ayala? Mirá como le está entregando la nena en sacrificio. Se rinde a sus pies.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Alguien que responda si es exCELSO o no…

5 Me gusta

Este viejo es capaz de plantarsele a una barrabrava entera para defender los intereses del club. Muy bien lo que dijo sobre Guaraní.

2 Me gusta

Tengo una relación de amor odio con este viejo pedófilo.

2 Me gusta

Ya fichaste el transformador para cortar la luz verdad viejo perverso?

17 Me gusta

DIBUJE RODO

2 Me gusta

Escritoriame la copa, fenómeno.

2 Me gusta