Se está moviendo en los lugares que les venía esquivando durante su gestión. Ahora sale a declarar con el hincha adentro. Viéndolo que se vienen la elecciones es entendible
el miedo de la nena lo dice todo
Bien declarando iguana
Che que caliente estaba hoy en la nota que le hicieron, casi usa su magia negra para hacer pedazos a los periodistas :lol:
Como lo amo al D’onopedofilo. Es demasiado grande para este planeta. Si ganamos la cuarta hay que regalarle un jardín de infantes.
No sé que dicen… hoy se lo vio muy histérico con los periodistas y expuso demasiado a Vangioni, para mi gusto. Ese no es el modo de manejarse. Pero bueno, todos tenemos un mal día, para eso mejor no hablar.
La primera vez que se planta para defender el club, me parecio magnifica su postura
¿Quién es, el querido Celso?
La primera? Donde estuviste vos el dia del gas pimienta?
jajajajaja las converse
re facha el anciano acariciador
rodo ya esta grande, le chupa todo un huevo. hace y dice lo q quiere, rodo es river. desde su personalidad hasta su manera de pensar.
Es el gran Celso Ayala, o estoy delirando?
Ese es Celso Ayala? Mirá como le está entregando la nena en sacrificio. Se rinde a sus pies.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Alguien que responda si es exCELSO o no…
Este viejo es capaz de plantarsele a una barrabrava entera para defender los intereses del club. Muy bien lo que dijo sobre Guaraní.
Tengo una relación de amor odio con este viejo pedófilo.
Ya fichaste el transformador para cortar la luz verdad viejo perverso?
DIBUJE RODO
Escritoriame la copa, fenómeno.