Rodolfo D'Onofrio

Yo le vi un sentido diferente a lo de Enzo Perez, lo dijo como de bronca esto

4 Me gusta

Son medidas ejemplificadoras.

Cuando colgados al que no renueva, sirve para que nadie más lo haga.

A Rojas no lo colgamos y después nos garcaron todos.

Ahora lo mismo, te tenes que poner firme cosa que el resto sepa que si se va después River no va a poner un peso.

Esta perfecto.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Trae a vangioni viejo hijo de mil putas no salgas a boquearla así, la re puta que te pario

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Alguno tiene dudas que Vangioni esta semana está arribando a nuñez??
Tranquilos muchachos, tranquilidad.

Viejo Splinter, olfateador de nuevos, TRAE AL PIRI!!!

1 me gusta

si sale del milan, vuelve. hay q ver si le dan el pase, o si lo mandan a prestamo.

1 me gusta

El único problema es que hay que ver que hace Gallardo, porque Casco es patrimonio del club y Vangioni vendría libre o a préstamo.
O sea que poniendo a Vangioni estás dejando en el banco al jugador que es de tu propiedad

Gallardo no se casa con esas cosas.
Teníamos a Mayada que es de nuestra propiedad, y cuando vino D’alessandro, lo puso de 8 y no le importo un carajo lo de la propiedad.

El tipo pone al que mejor ve o al que más le gusta para su idea.

2 Me gusta

Si le chupa un huevo

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Yo pienso como vos y como Donofrio, pero si me jode que lo diga justo ahora, que se rumoreaba que podia llegar a venis a prestamo sin River poner un peso. Me parece que estas cosas son puertas para adentro y listo.
Y la firmeza se pone tambien puertas adentro, se fueron muchos libres que no tribunen con estas declaraciones por que algo de responsabilidad tienen

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Me parece a mi o en este tuit, el Rodo se elogia más a si mismo que al Cavegol?

[tweet]https://enunabaldosa.files.wordpress.com/2014/05/337e7-gamuza.jpg[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Me parece a mi o en este tuit, el Rodo se elogia más a si mismo que al Cavegol?

[TWEET]881638865085358081[/TWEET]

3 Me gusta

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de Guaraní-River. Lo acompañarán sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.

Arrancaron los árbitro uruguayos.

5 Me gusta

se la chupa solo el viejo, que asco, como a esos 2 pibitos que se los llevo bajo sus alas de cuervo viejo

Durísimo el viejo

1 me gusta

Votar en contra de la Liga Sudamericana fue la mejor decisión de un presidente de River desde que Liberti decidió hacer el Monumental.

2 Me gusta

No puedo leer las etiquetas en el laburo, es imposible, me empiezo a cagar de risa sarpado. TERRORISTA DE INFANTES JAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

geronte acariciador :lol:

2 Me gusta

D’onofrio en @TyCSports “Cuando dije que Enzo Pérez no venía es porque no sabía que cinco horas después iba a destrabarse el pase”