Yo le vi un sentido diferente a lo de Enzo Perez, lo dijo como de bronca esto
Son medidas ejemplificadoras.
Cuando colgados al que no renueva, sirve para que nadie más lo haga.
A Rojas no lo colgamos y después nos garcaron todos.
Ahora lo mismo, te tenes que poner firme cosa que el resto sepa que si se va después River no va a poner un peso.
Esta perfecto.
Trae a vangioni viejo hijo de mil putas no salgas a boquearla así, la re puta que te pario
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas
:lol: :lol: :lol:
Alguno tiene dudas que Vangioni esta semana está arribando a nuñez??
Tranquilos muchachos, tranquilidad.
Viejo Splinter, olfateador de nuevos, TRAE AL PIRI!!!
si sale del milan, vuelve. hay q ver si le dan el pase, o si lo mandan a prestamo.
El único problema es que hay que ver que hace Gallardo, porque Casco es patrimonio del club y Vangioni vendría libre o a préstamo.
O sea que poniendo a Vangioni estás dejando en el banco al jugador que es de tu propiedad
Gallardo no se casa con esas cosas.
Teníamos a Mayada que es de nuestra propiedad, y cuando vino D’alessandro, lo puso de 8 y no le importo un carajo lo de la propiedad.
El tipo pone al que mejor ve o al que más le gusta para su idea.
Si le chupa un huevo
Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app
Yo pienso como vos y como Donofrio, pero si me jode que lo diga justo ahora, que se rumoreaba que podia llegar a venis a prestamo sin River poner un peso. Me parece que estas cosas son puertas para adentro y listo.
Y la firmeza se pone tambien puertas adentro, se fueron muchos libres que no tribunen con estas declaraciones por que algo de responsabilidad tienen
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
Me parece a mi o en este tuit, el Rodo se elogia más a si mismo que al Cavegol?
[tweet]https://enunabaldosa.files.wordpress.com/2014/05/337e7-gamuza.jpg[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Me parece a mi o en este tuit, el Rodo se elogia más a si mismo que al Cavegol?
[TWEET]881638865085358081[/TWEET]
El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro de Guaraní-River. Lo acompañarán sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa.
Arrancaron los árbitro uruguayos.
se la chupa solo el viejo, que asco, como a esos 2 pibitos que se los llevo bajo sus alas de cuervo viejo
Durísimo el viejo
Votar en contra de la Liga Sudamericana fue la mejor decisión de un presidente de River desde que Liberti decidió hacer el Monumental.
No puedo leer las etiquetas en el laburo, es imposible, me empiezo a cagar de risa sarpado. TERRORISTA DE INFANTES JAJAJAJAJAJAJA
geronte acariciador :lol:
D’onofrio en @TyCSports “Cuando dije que Enzo Pérez no venía es porque no sabía que cinco horas después iba a destrabarse el pase”