Rodolfo D'Onofrio

Con los aumentos que aplicó imposible ajajja

1 me gusta

No lo aplaudieron?

Donde está la imagen del rodo entrando en la cancha abrazando a dos pebetes? Viejo pedofilo, que les habrás hecho.

Todos entraban con un pibe, el con 2.

7 Me gusta

Cerraste a Vangioni viejo serpentoide?

1 me gusta

Ni 1 sonido jajajaaj

es verdad, encima a pata ancha, viejo pedofilo puto, merecido que no te aplauda nadie sorongo, el dia que hagas las cosas bien te van a ovacionar

como te quiero rodolfo…siempre estaras en nuestros corazones. siempre defendiendo a nuestro club. sin dudas el mejor presidente q vi en mi vida.

4 Me gusta

Entro con dos nenes, chabon. Es diabólico el tipo, sale desnudo a la cancha.

5 Me gusta

Para que salis a decir lo de vangioni viejo provocador por mas que tengas razon cerra la boca depravado

5 Me gusta

Indiscutiblemente el mejor dirigente de la historia de River.

1 me gusta

Y Liberti?

1 me gusta

Ayer ni lo ovacionaron ni lo silbaron. Raro, me acuerdo que en la recopa del año pasado lo aplaudieron un montón

Tal vez para que los de Milán vean que River no larga un peso.

Tal cual como hizo con Enzo Perez

1 me gusta

Viejo caradura!!! Vos no pusiste un peso por Vangioni, lo trajo el inepto de DAP al igual que al 95% del plantel con el que te hicieron ganr todo y te colgaste las medallas. La puta madre que te parió!!!

1 me gusta

Esta perfecto lo que dice Donofrio
Si se fue gratis, fracaso en Europa, y ahora le tira las ganas de volver…que vuelva de la misma manera

4 Me gusta

Esta fuera de toda discusión. Liberti es el number one, pero el Rodo es el mejor dirigente del Fútbol Argentino de los últimos 10 años.

Lo mejor de este thread son sus etiquetas :lol:

9 Me gusta

Viejo fana de gaturro :laughing:

2 Me gusta

Por lo menos ahora que tiró que “Vangioni vuelva gratis siendo que tiene plata de sobra para traerlo de vuelta”, sabes que lo hace por convicción y no por rata como decíamos antes.

Igual si no lo traes sos un boludo viejo rata y manoseador de nenes

2 Me gusta

Que genialidad las etiquetas [emoji38]