Rodolfo D'Onofrio

La verdad no se como es el estado institucional de River y si desde lo económico estamos mejor que hace 5 años. Pero desde lo deportivo, River ha mostrado la mejor cara, es un orgullo ver a este equipo siendo tan moderado, que tenga líderes en serio, positivos y además de un Temple digno de ídolos.
Ojalá que esto que vivimos hoy no le sirva a la actual dirigencia para aprovecharse el día de mañana y nos hagan cagar.

4 Me gusta

Traelo a Vangioni, degenerado!

1 me gusta

Queremos arbtros uruguayos de aca a la final Rodo

6 Me gusta

Dale viejo, trae a Vangioni! Basta de novela, queremos al piri viejo tocanenes!

1 me gusta

Dale childtoucher trae a Vangioni!!!

Bien viejo ladino, ahora trae a Vangioni e Iturbe.

1 me gusta

Jajajaja

7 Me gusta

Todo el plantel cenó pastas menos Mayada y vos que le entraron a la merluza, viejo cretino

3 Me gusta

Jajajajaja, lo loco es que me parece que vive empastado el rodólfilo, a veces aparece en lugares que nada que ver y con impunidad absoluta. Una vuelta lo vi en la YPF de Pampa y Alcorta a la 0100 am Y CON GAFAS. Al otro día jugamos con Huracán en SJ y en FOX apareció igual.

7 Me gusta

Cuando entró a la cancha la noche del gas pimienta estaba re puesto, no me jodan. Lo cómico es que el viejo pensaba que estaba en el Atanasio Girardot

7 Me gusta

TRAEME AL PIRI DROGOLFO, TRAEMELO YA

1 me gusta

Acabo de llegar de Cancun, y por allá también estaba el RODO

4 Me gusta

En su salsa.

8 Me gusta

Mama que viejo asqueroso por favor jajajaja. Increible el canciller Palpatine. Destila corrupcion

3 Me gusta

Es un gato. Se relame.

#RodoGato

Tendria que jugar algunos minutitos el rodo en la despedida de cavenaghi jaja

3 Me gusta

Viejo pelotudo los refuerzos eran una semana antes para que puedan jugar todos el martes.

Pensé que se iba a venir la cancha abajo cuando nombraran a pecholfo

1 me gusta