Menos refuerzos y más árbitros Rudolf
Hacelo mierda a Chilavert Rodolfo, cagalo de un juicio y hacelo sorete
Si no viene vangioni raja a casco
Posta el tipo es el numero 1 lejos y lo matan porque no vendió entradas para ir de visitante a racing contra ser y justicia. Q me importa jaja
Es el puto amo
Si lo traes a vangioni - iturbe - gudiño te hago un busto
Tiene un aire a Robert De Niro en el Padrino 2 tremendo
SI RODO SI, USTED ESTÁ DEMENTE VIEJO DEGENERADO GIMME MORE REFUERZOS ESTRELLAS
Mamita, estos tipos fuman abajo del agua, los llaman para hacer una nota, están con una mano dando la nota diciendo que no hay nada por Enzo Perez y en la otra mano tienen otro teléfono están cerrándolo hablando con el presidente del Valencia, por eso me haces putearte viejito, porque me mentis en la cara y te me reis por atrás, para después darme la sorpresa, pensar que hace un tiempo cuando te crucé, nos sacamos una foto, te di una palmada en la espalda y te dije “vamos Rodolfo”, no hizo falta nada mas, solo con esas palabras y palmeándote, te traspase mentalmente mis inquietudes y aca estas cumpliendo con lo que te pedía, sos crack Rodito, gracias por tanto
TU PUEDES AL CAPONE, ERES EL NUMERO 1
donofrio siempre miente cuando habla de jugadores a comprar. no quiere q la negociacion se complique, siempre hizo lo mismo.
Y pegue rodo pegue
Llamaron Zeus y Odin,querían pedirte un par de consejos
Viejo ocultista
Si Rodo dice “estamos hablando” olvidense, no esta hablando nada, lo dice para quedar bien con el hincha
Ahora… si Rodo dice “no esta en los planes, no hablamos” ahi agarrense porque ya tiene la foto de los sobrinos del jugador en su pieza.
Cortese “vangioni quiere volver, no tiene lugar en river”…
Calvari “no hay negociación por vangioni”
Castillo “Gudiño, Soldano, zampedri, De La Cruz, alternativas como apuestas. Vangioni es el elegido si puede liberarse, claro.”
Ves, te das cuenta quienes son lo que siempre tiran mala onda o malas noticias, ayer el UNICO que seguia diciendo que lo de Enzo Perez estaba todavía en plena negociación era CASTILLO, el resto empezando por se sorete de Cortese ponian carita de “te queres matar, NO VIENE” y decían que se caía, que ra mas NO que SI, o como periodistas son un queso y tienen informacion MUY MALA, o son unos soretes, SIEMPRE Castillo fue de lo mejorcito, obvio cualquiera puede equivocarse, pero casi siempre canta la posta.
La semana viene siendo bastante movidita pero con solo leer los nombres que vienen se la encara con otra predisposición. Que buena sensación
al pelado Cortese lo deben boludear como loco, el gil debe preguntar y le dicen todo lo contrario
Te amo viejo degenerado
Mi anciano favorito