tremenda blitzkrieg te mandaste en estos dias viejo ratatuil
bien viejo drecrepito
el escritorio esta q arde rodo querido
TRAE A VANGIONI POR FAVOR
Por fin te pusiste la pija viejo degenerado
Te amo viejo hijo de remil puta, me gustaría ser un puber para chuparte la pija
Me lo imagino una onda los Simuladores armando operativos para que los del Valencia acepten la oferta
El Rodo haciendo lo suyo.
si traes a vangioni, te juro q te voto en diciembre. por mas q no ganemos la libertadores.
Salve oh gran señor de los tinieblas!!!
Que grande este viejo, se los coge a todos con la pija muerta, ayer sale y tira magia, Enzo Pérez,? No no no River no puede contratar un jugador de esa cotización, como lo pagamos?
INMEDIATAMENTE llantos al estilo plante simio inundaron el foro, y River en silencio siguiendo negociando para traerlo, pero No por 8 palos como querían acá los genios pagar LO QUE SEA por Enzo Pérez, y casi que se lo sacamos GRATIS y al Valencia,
De verbad hay gente que cree que es la peor dirigencia de la historia?
Piensen a quien van a votar a fin de año decían los trolls ayer, y a quien va a ser? A LA MEJOR Dirigencia de los últimos 30 años, y alguien tiene alguna duda?
Le va a dar doping al viejo. Tomó algun complemento para activar? Que onda?
Quiero que el viejo salga a negar la contratación de CR7 y pasado mañana esté entrenando en el River Camp
Señor vístase no puede andar en pija por la calle.
que locura lo de Rodo en estos días, está tirando magia por todos lados
cerrame a Vangioni y al pipa Higuain y estamos
Activó después de lo de la vieja. Parece que la clave está en que pierda familiares
Dale Rdo solo queremos al Piri y que le salte cianuro en el Doping a Batalla. Tambien obviamente a Tapia y Angellici si es posible
Para los que dicen que la exigencia no sirve, después del mercado de pases más criticado de la gestión, en este están haciendo un gran papel, hasta vendieron bien a Driussi. Si pueden cerrar algunos de los nombres que se están manejando y no hay ninguna baja sensible estaremos ante un mercado de 8 o 9 puntos. Bien por los dirigentes hasta ahora, me gusta que demuestren que quieren ir por los objetivos.
Cuando D’onofrio se pone diabólico agarrate.
Rodo,mi buen amigo,ESTA CAMPAÑA VOLVEREMÓ A ESTAR CONTIGO♫♪
TE ALENTAREMOOO DE CORAZOON♫♪