Pero el no quiere eso,te va a pedir a tu hermanito
Netflix está negociando para sacar una Serie sobre Rodo: #elquenodebesernombrado
O seá, lo negó y no le bajaron un palo, le bajaron CUATRO.
O debe tener de rehen el pibe de algún dirigente valenciano, me inclino por esta última.
de no creer…
Si llegas a traer a Vangioni e Iturbe te mando los calzoncillos de mi hnito para q los huelas
Me lo imagino a Donofrio ayer cuando le respondía a López y por dentro el viejo decía uuuuoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Este thread es de no creer
Olvidate. Hasta va a terminar diciendo que Gran Bretaña se encuentra en territorio argentino y te trae a Guardiola para DT de River después de Gallardo.
El Rodo de los milagros.
DATO DE COLOR: D’onofrio es el tercer (3°) presiente de la historia del club con mas titulos obtenidos en su gestión: 8 (3 nacionales y 5 internacionales) por detras de Davicce con 9 (7 nacionales y 2 internacionales) y Degrossi con 12 (9 Nacionales y 3 internacionales)
Y como dije, ahora lo aman de vuelta…
FUCK LOGIC.
Siga pelando la pija Rodo. :lol:
Hace tiempo que ingresó en la historia grande del club el viejito catador de infantes.
Y pensar que lo re contra puteamos (aunque merecido lo tiene) tranquilamente si quisiera, ya podria ser el Liberti del siglo (Si dejara de ratonear, y comprar falopa)
Si, tal cuál, pero hay algo que le gusta más que manipular purretes y es ganar las elecciones; igual son las reglas del juego, espero que den buenos resultados los nuevos jugadores.
Lo que pasa es que venimos de las 2 dirigencias (12 años) mas nefastos y oscuros de nuestra historia, por eso estamos chochos, es mas, si Passarella no hubiese sido tan hijo de puta como Aguilar, tambien hubiese sido mejor que el pelicano
Racha a romper entonces
Donofrio entro trotando a la bombomierda y clavo el gol mas humillante a la bosta. Aun lo recuerdan.
Se peleo contra todos y se fue asi
Un dia entero que no trae refuerzos,renuncie ya sexagenario inutil,las peores 24 horas de un mercado de pases en la historia del planeta tierra…
sin vangioni y kranevitter este mercado de pases es un fracaso, activa viejo corruptela
pone la guita viejo ratón!