Rodolfo D'Onofrio

Pero podes hacer una inversión… si compras a enzo perez y te dan los números negativos, lo podes recuperar al avanzar en la copa. Hacen las cosas mal por donde se lo mire

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con que se haga la inversión y más aún para traer a este tipo. A lo que voy es que hay muchos factores económicos que no son ‘‘soplar y hacer botella’’ que nosotros evidentemente desconocemos. De todos modos, creo negociando son horribles y les puede costar caro a fin de año si no se gana nada.

Que grande el rodo metiendo escritorio. Siempre adelante de todos, hasta de los giles de un foro que lo putearon todo el día incluyendome

8 Me gusta

Por favor el escritoriazo que metio el viejo :lol:.

SOS EL 1

3 Me gusta

Jajajaja sos un hijo de puta viejo, ya ni discimulas…

5 Me gusta

Siniestro

7 Me gusta

11 Me gusta

Boca lava guita, esas cifras escandalosas sinceramente no las creo reales, son dibujadas para blanquear de donde viene el superavit.

2 Me gusta

VIEJO SINIESTRO

5 Me gusta

q hizo por favor cuenten

utilizo el poder oscuro y aumento el tiempo para incorporar jugadores hasta 48 hs antes del partido de vuelta de octavos

11 Me gusta

El numero uno. Vamos por la reelección

3 Me gusta

increíble, uno re puteandolo por lo nefasto q es para meter una incorporación y te sale con esto jajja q grande el viejo

Ud es el Rey de la conmebol? Si…
En serio? Si, Usted? Si…

7 Me gusta

Le pueden dar 2 años para incorporar que dudo que traiga algo potable… igual que poronga esta copa loco, muy mal organizada, muy atada con alambres, cambiaron imagen corporativa y de protocolo pero la copa sigue siendo impresentable en su organización. En eso los de Guaraní tienen razón (el DT) que dijo que no le gusta el cambio de reglas en medio del torneo. Ya se parece a la AFA cuando ve que estan por empatar 2 o 3 equipos y cambia las reglas…

1 me gusta
  • Rodolfo, tenemos hasta el viernes para incorporar.
  • Liberen al Kraken
  • Pero ahora la Conmebol permite incorporar jugadores hasta 48 hs antes del partido de vuelta.
    -LIBEREN AL KRAKEN

Este viejo tiene más orto que toda la historia de presidentes de River que querés que te diga…

6 Me gusta

Olvidate: si muchos de estos foristas fueran dirigentes de River, nos van a llevar a cambiar pinturas por jugadores como en la época del hijo de re-mil puta de Aguilar.

el rodo

//youtu.be/K6_zsJ8KPP0

3 Me gusta

Es increíble lo de este viejo por dios jajaajajaj seguro en Paraguay a Patanian le contaron que iban a hacer eso de la lista antes de la vuelta de los octavos y por eso hoy decían que solo iban a anotar 3, la puta madre, ya sabían todo, es tan perfecto que asusta jajajaajaj

8 Me gusta

No es orto, una , dos , tres veces puede tener orto pero no hay nada que hacerle esta 150 pasos adelante de todos, cuando quiere ser mafioso entra en zona y no hay manera de que se equivoque.

8 Me gusta