Rodolfo D'Onofrio

Levante la mano quien es el REY DEL MUNDO!!!

12 Me gusta

Corregí el rumbo Rodo. Vendé bien. Comprá mejor. Choreá menos. Y vamos por todo.

1 me gusta

Santi me tome el atrevimiento, este comentario merece video.

//youtu.be/qOsIuP1yfOI

4 Me gusta

3 Me gusta

Y dale alegría alegría a mi corazón
Manejar la Conmebol es mi obsesión
Copamos el edificio de Asunción.

8 Me gusta

Desde joven se vislumbraba un ser que gobernaría desde la oscuridad

14 Me gusta

Vos sabes que te recontra banco Rodo pero armame un equipo.competitivo para ir a Paraguay porque sino esto no nls sirve de nada

3 Me gusta

El equipo como esta le sobra para paraguay. Hace 3 semanas hablabamos maravillas del equipo, y hoy se pierde un poco con scocco por driussi y se gana otro poco con pinola. Ni hablar si ataja lux. El problema es mas adelante. Con esto de que se estiro el margen para inscribirlos acomoda todo.
Asi llegue enzo perez el viernes no va a jugar el martes que viene.

2 Me gusta

De joven tenía pinta de Corleone.

2 Me gusta

En defensa perdemos porque no vq a estar Maidana. Tambien habiamos levantado mucho con el ingreso de Mayada pero ahora nos tenemos que fumar otra ves al hdp de Casco

ROMPE EL MERCADO DE PASES ALGUNA VEZ EN TU VIDA, EXPLÓTALO LOCO. PONELE UN BOMBA AL MENOS

3 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja tengo una un sentimiento de amor-odio en los mercados de pases con esta dirigencia,que me hace sentirme re pelotudo, ya sabían todo de antemano y se me hace que van a reforzar el equipo para la vuelta con todo…a esperar.
Vamos Rodo querido( :twisted: :twisted:) tráelo a Enzo Perez, de una vez por todas y ganas las elecciones CAMINANDO.

2 Me gusta

PERO QE ESCRITORIO Q ACABAR DE METER VIEJO VIOLIN1!!!1

1 me gusta

Y quién dijo que fue obra de él?

El personaje que se armó de Rodo en internet es por lejos lo que más me hace reír del universo. Literalmente estallo.

2 Me gusta

Si llegan a ver los dos primeros gifs los de la CONMEBOL le van a terminar haciendo un examen antidoping al viejo también

TODOS CN EL CULO EN LA PARED.LLEGO RODOLFO
LARGE TODO Y AGARRE A SU HJO Q LLEGO RODOLFO Y SE LO VA COGER

3 Me gusta

No sé de donde salieron hombrecillos, pero me encanta su escritorio mágico.

4 Me gusta

Como no amarlo.