Rodolfo D'Onofrio

Somos el Robin Hood del futbol argentino la concha de mi madre, yo me quiero morir, regalándole plata a todos los pobres, “necesitas un palito mas por los servicios prestados? ahí te lo doy, total a mi me sobra”, la re puta madre que los re mil pario y la re conchas de sus putas madres, a toda la dirigencia, mas vale que asi no van a poder comprar nunca un jugador que te de un salto de calidad como Enzo Perez si le regalas la guita como unos pelotudos a todos los clubes aunque te odien y te cojan de parado, asi se te van a ir por entre los dedos los 15 palos, tengo una calentura infernal desde el mediodía culpa de estos hijos de re mil puta

LA CONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES QUE LOS RE MIL PARIO

2 Me gusta

VIEJO DE MIERDA DESPERTATE DE UNA BUENA VEZ PORQUE ESTE AÑO 2017 ESTÁS HACIENDO TODO ABSOLUTAMENTE MAL Y DESTRUYENDO TODOS LOS MÉRITOS ANTERIORES.
SE TE ACABÓ LA SUERTE VIEJO DE MIERDA Y SE TE ESTÁ PONIENDO TODO EL MUNDO EN CONTRA.

A VER SI TE DAS CUENTA QUE YA NO TE QUIERE NADIE !!!

3 Me gusta

Oooh Que se vayan todos,OOhO
oohh!!!
Que se VAYAN TODOS que no quede ni uno solo!!! ♫♪

1 me gusta

[TWEET]879798445292367875[/TWEET]

Me mata el “River para comprar tiene que vender” :lol:

ESSSSSTA viejo ratón, ESSSSSTA!
River viene ganando todo hace 3 años y medio y queres seguir chamuyando que no hay guita.

2 Me gusta

Lo que más me molesta es que usan a los pibes como generador de ingresos para sus bolsillos. No como algo que potencie al equipo.

Se te hace agua la cola cuando viene una oferta por algún canterano, no? Viejo catador de infantes.

No puedo ver tu avatar la concha de la lora.

20 palos verdes tenes hijo de re mil puta!!! Andate con enzorete a la concha de tu vieja.

1 me gusta

Viejo pajero, forrrrrrroooooooo

1 me gusta

Hasta hace un dia estaba todo bien, ahora todos lo putean, la bipolaridad de este foro es increible. :lol:

Por suerte varios aca no son dirigentes, la tienen muy clara respecto a manejar un club. :mrgreen:

3 Me gusta

VIEJO DELICUENTE HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Son matemáticas básicas, si entraron 15 y gastaron 3 por scocco, hay 12 que todavía no se usaron. Donde mierda fueron?

1 me gusta

Aprende a negociar como Angelici, sos horrible viejo nefasto…
Vendemos a Driussi en 15 palos euros limpios, los otros venden al cabeza de termo en 18 palos euros…
LA CONCHA DE TU MADRINA

1 me gusta

el nuestro fue por clausula y el de ellos es en cuotas

1 me gusta

Pero hace rato que bosta viene vendiendo mejor y más caro, cuando siempre fue al revés la concha de la lora

1 me gusta

No sean pelotudos, muchachos! No se coman esa de que porque entraron 15 millones por Driussi, River dispone de ese dinero solamente para incorporar jugadores. El club tiene sponsors, firmas contractual con Adidas y mucha entrada de guita.
River no tiene el poderío económico de Boca, pero tiene guita y no solamente la genera por la venta de un jugador. A veces queremos usar esas matematicas de primer grado, de que si tenemos 15 y gastamos 8 nos quedan 7… y no es así.

Para mi, obviamente son malos negociando, pero creo que también protegen la economía del club, que se yo.

3 Me gusta

River hace 3 años que tiene más ingresos que bosta en la torta, pero bosta vende jugadores por cifras escandalosas, como Bentancur 7.5 palos euros el 50% y ahí saca ventaja

Boca tiene mucho apoyo ‘‘extra’’, además de sponsor’s de más poder económico. Estos negros quedaron bien parados después de su veranito de allá por los años 2000 y ahora están tapados en guita.
El día que Boca no tenga más el apoyo de Macri los quiero ver.

1 me gusta

Pasa que river y boca como marca se venden solas, olvidate de ahora en más se van a pelear por refuerzos…
Los demás no pueden competir

2 Me gusta

Ni hablar, esto va a pasar de ahora en más. Definitivamente los dos más grandes de Argentina se van a adueñar de lo mejor. Esto ya lo habían dicho hace un par de años, se viene la época de River y Boca siempre saliendo campeones y con super equipos.
Hasta hace un par de años te salía campeón un Lanús, dudo que en el futuro esos equipos puedan entrar a una Libertadores siquiera.

2 Me gusta