Rodolfo D'Onofrio

nunca, pero nunca un buen refuerzo poniendo la guita por alguien que tenga un buen presente … seguimos con lo mismo , jugadores retirados o jugadores que vienen solos …

3 Me gusta

desembolsa la guita viejo puto sabemos todos donde vivis y quienes son tus nietos

1 me gusta

Viejo corneta la re concha de tu hermana, vendiste a Driussi y lo reemplazaste por Scocco, ni siquiera hiciste un tiro por Coniglio o alguna apuesta joven

2 Me gusta

Quiero creer, Rodolfito que toda la plata que se ha ganado por premios, venta de jugadores, venta de localidades, marketing, abono de socios, etc. etc. etc. es mas que suficiente para considerar que River se encuentra totalmente desendeudado, quiero creer.

1 me gusta

no entiendo por qué se sorprenden… sorpresa sería lo contrario, que traigan un refuerzo de jerarquía, que pongan la guita que ahora sí sabemos que tienen toda junta. Esto es lo esperable. lo que viene pasando desde que asumieron…

LA PUTA QUE TE PARIÓ.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MAS TE VALE QUE ESTES MINTIENDO Y TRAIGAS A ENZO PEREZ O UNO DE IGUAL JERARQUIA FORRO

2 Me gusta

TE VAS A ROBAR TODA LA PLATA DE DRIUSSI NO HIJO DE REMIL PUTAS? VIEJO LADRÓN

2 Me gusta

Decís que Enzo Pérez es demasiado caro, entonces en que vas a usar la guita de Driussi?

2 Me gusta

La plata de Driussi se la roban toda o que creían??

Viejo de mierda y la re puta madre que te pario sorete de mierda

2 Me gusta

Te encanta vender pibes de las inferiores y traer refuerzos de más de 30 años, viejo falopero.

2 Me gusta

No nos quedemos callados si no viene nadie mas y esa guita desaparece.No nos dejemos meter el dedo en el orto otra vez.Si no traen nada mas no solo que son ladrones,si no que River les chupa tres huevos.

2 Me gusta

LA RE PUTA Q TE PARIO VIEJO DE MIERDA
TE ESTAS AFANANDO VOS Y TODOS LOS DIRIGENTES Y MANAGER LA GUITA DE LA CLAUSULA DE DRIUSSI

3 Me gusta

RATA INMUNDA

2 Me gusta

22 palos verdes y gastas 4 en 2 viejos, gestion Donofrio.

3 Me gusta

Que PINCHILA hiciste con los 15 millones de euros de DRIUSSI???

2 Me gusta

15 millones de Driussi mas todas las cosas que se ganaron con la cancha reventada y no se cuantas cosas mas, River tiene que tener minimo 25 palos para comprar

2 Me gusta

Anda a la concha de tu madre, no te banco mas viejo rata. No puede ser que se esfumen 15 palos de la noche a la mañana la concha de tu madre. Si esta copa la perdemos es por vos solo impotente

4 Me gusta

basura de mierda, trae a Enzo Perez la concha de tu hermana.

4 Me gusta

NUNCA ODIE TANTO A ALGUIEN COMO TE ODIO A VOS VIEJO Y LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE