Rodolfo D'Onofrio

Como cuando tenías la reelección “ganada” pero rompés todo igual…

4 Me gusta

A VER SI TE MOVES LA RE PUTA MADRE NOS ESTAN TIRANDO AL BOMBO VIEJO DE MIERDA

1 me gusta

VIEJO IMBÉCIL HACE ALGO

1 me gusta

Sali a mentirnos aunque sea viejo pedófilo

2 Me gusta

Sali a poner las cosas en orden, es un quilombo esto.

Mira el quilombo que tenemos en el club.
Sali a hablar pelotudo, que estamos inundados

5 Me gusta

Viejo violín, sali a poner la cara!

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No tendrá nada que ver el gordo quemero de Boc*?

1 me gusta

Que desastre Drogolfo, que situación de mierda

No deben saber que pija decir, por eso no salen a hablar. Estamos hasta las bolas

Menos mal que tenias peso en Conmebol, no??

Impresentable.

2 Me gusta

Quiero creer que pones las pelotas que hay poner Rodo.
Sino el hincha no te va a perdonar esto

“eh la mejo dirigensia d la itoria vo no sabe nada gil” ahí tienen se cansan de endiosar pelotudos y así les pagan.

ALGUIEN TIENE QUE SALIR A ACLARAR ESTO, MÁS TIEMPO PASA SIN HABLAR ES PEOR

1 me gusta

Si nos descalifican de la Copa tienen que renunciar y esta vez no es joda ni cabala

Vergüenza lo de ustedes , los durmieron de lo lindo manga de pelotudos de mierda

1 me gusta

Hay que ir a sacarlos a todos, que el presidente del club sea gallardo con la condicion que batalla, trolingo, mina y casco vuelen a la mierda.

ROBOLFO DROGOFRIO

1 me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA MOVE EL ORTO NO ERA QUE TENIAS PESO EN LA CONMEBOL?

1 me gusta

Eramos pocos y parió la abuela, TODAS nos vienen pasando últimamente, palida tras palida, hasta las mas insolitas, me quiero morir hermano, que hicimos para merecernos tanta mierda? muévanse viejo, tienen que hacerle un quilombo barbaro, lo único que importa aca es River, si tienen que dejar en la calle a todo un laboratorio o ganarle un juicio por 200 palos verdes a la Conmebol, HAGANLO, no sean buenos con nadie mas que con River, si nosotros no tuvimos nada que ver, hay que hacer mierda a los involucrados, se llamen como se llamen, el honor de River no se negocia, y que caigan todos los que desde los medios nos están basureando también, haciendo leña del árbol caído, ensuciando gratuitamente al club

5 Me gusta

Peináte una raya y salí a dar la cara, viejo traficante

12 Me gusta