Rodolfo D'Onofrio

NO PASA NADA

Pueblo Riverplatense, debido a los numerosos casos de doping he cancelado mis vacaciones a Aruba. No dejaré que nos descalif… oye quita a ese escalondoso emm ahí de la oficina de la presidencia.

3 Me gusta

Q hijos de mil puta q bronca me da lo de los medios mala leches hijos de puta

2 Me gusta

Sali a declarar, a decir algo no se. No nos pueden pasar asi por encima como si nada.

2 Me gusta

La re bacteriológica concha de tu madre

4 Me gusta

Move el ojete viejo otario y sali a repartir los bosteriodistas nos quieren matar

Declaraciones de don frio
" hay aumento de cuota"

5 Me gusta

BOLT: OYE RODO, SI QUE ESTÁS RÁPIDO
RODO: LA FAFA

1 me gusta

Ñoqui de la Conmebol hace algo viejo gaga. Nos están garchando con la japi muerta.

1 me gusta

VAYANSE TODOS MANGA DE DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

Ni a Gimnasia le pasan tantas desgracias juntas

Que inoperancia la de francia

Vamos Rodo. Arreglame este asunto.

Moderadores la puta que los parió! Si quieren sancionen o eliminenme, pero hagan lo mismo con estos infiltrados de mierda, forros!!!

Andá redactando el descargo, abuelito. Ya suficiente nos hicieron pasar estos periosidas de mierda.

6 REFUERZOS, DALE RODO MOVETE QUE QUEREMOS LA COPA Y QUEMAR LA BOCAA

1 me gusta

Viejo y al concha de tu madre, te banque desde el primer dia, va desde el 2009 aun cuando perdiste, ahora deja de pelotudear, quisieron hacernos mierda, hablaron mal de River gratis en todos lados, no lo podes dejar pasar, aprobaron 6 refuerzos para la copa, ponete las pitas hijo de puta y arma un equipo para ser campeon, SIN VUELTAS; trae 1 jugador por linea de jerarquía, no rompas las pelotas con falopa o viejos que llegan gratis.

MUERTE A FOX SPORTS Y TYC SPORTS, QUE RIVER TENGA UN MEDIO PERIODISTICO PROPIO… BASTA DE DARLE DE COMER A ESA GENTE

1 me gusta

El poder de turno nos quiere abrochar.

3 Me gusta

Tu misión es defender a River, ahora mas que nunca, hay mil cosas que no me gustan de la gestion. pero en estos casos siempre la tuviste mas grande que nadie. Pela la chota loco, que no nos quieran pasar por encima. Defendé a River.

1 me gusta