Rodolfo D'Onofrio

Comienza el mercado del “Bazar del tio rodo”…Como primera oferta trajo lo obvio un viejo que viene libre. Veremos con que siga la feria americana del tio en este mercado de pases donde nada puede malir sal.

2 Me gusta

Listo, ahora por el delito que le cometieron no va a comprar un carajo

1 me gusta

Justo que iba a empeñar el reloj, para el adelanto de Enzo Perez…
Hablando en serio, un garrón. Ánimo Rodo.

2 Me gusta

Te estamos pidiendo un arquero de jerarquía, y vos traes a Lux.

Andate a la puta que te pario!

1 me gusta

Pobre abuelo

Andate a la concha de tu hermana viejo tranfuga!!! inutil!

1 me gusta

noooo con el catador de menores de edad NO SE JODE HIJOS DE PUTAS

pd: trae refuerzos la re calcada conccha de tu vieja

1 me gusta

Le vino como anillo al dedo, ahora no va traer un carajo. Chau copa.

Ojala te recuperes pronto anciano hijo de puta!.

Si es hincha de river como dice el viejo paquero este, después de lo de ayer fantasmitas y todas las bizarreadas bosteras, ya estaría pensando en arruinar todo el festejo a fin de año, ponete las pilas viejo pelotudo que tenemos que opacar el torneito de ayer

Espero que no le hayan robado la mistica ganadora. Porque la unica forma de explicar la mala pero a la vez exitosa gestion del rodo es con esa palabra bostera

PONE LA GUITA VIEJO CHUPA CULOS

Un arquero, un volante desequilibrante y un delantero urgente.

Si por volante desequilibrante entendes aceptar la vuelta de Bertolo andate a la re mismísima mierda

2 Me gusta

Es que si, pareciera que hasta hace no mucho controlaba el tiempo, la luz de estadios ajenos, sorteos y hasta era catador de menores a sabiendas de todos los juzgados y no pasaba nada; hoy lo asaltan y los chorros siguen con sus órganos intactos.

Es el karma por traer a Lux en vez de a chichizola, traer a casco, trolingo, larroto, lollo entre otros.

2 Me gusta

De muy buena fuente en las próximas semanas Rodo sacude el mercado.

He aquí la foto del futuro refuerzo riverplatense, de yapa posando con los colores del club. Se ve que es hincha.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Aquí la evidencia, le quería poner un poquito de suspenso.

(ACCESORIOS NO INCLUIDOS)

Dos años y todavia no superan el pijazo del gas pimienta, que tiernos

1 me gusta

Y la forma de pago no va a ser inconveniente, se puede pagar hasta en 12 cuotas.

Cuando banean a este bostero??? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Ya volo hoy temprano.

6 Me gusta

HERMANO COMO PUEDE SER QUE LOS JUGADORES DEN TODOS DOPING POSITIVO , QUE MIERDA PASA.

2 Me gusta

Viejo pelotudo nos estan cogiendo activa la concha de tu hermana