Rodolfo D'Onofrio

Si queremos ser campeones hay que reforzarse con jugadores que estén a la talla, nuestro plantel es cortísimo.

2 Me gusta

No hay elecciones este año no?
Nos seguimos bancando al pro en River 4 años mas…

1 me gusta

VIEJO PAJERO ME IMAGINO QUE VANGIONI YA EMPIEZA A ENTRENAR MAÑANA MISMO EN EZEIZA, LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO

2 Me gusta

En ves de darle las camiseta por los 100 partidos,Arregla el campo de juego, parecia beach volley sorete, deja de traer falopa y lesionados, sorete

1 me gusta

Esto es culpa tuya viejo de mierda por no traer un arquero Gallardo tuvo que bancar al manco. Esto no es tu empresa viejo forro, esto es RIVER LA CONCHA DE TU MADRE. Los últimos refuerzos dan cáncer, ponete las pilas viejo nefasto.

2 Me gusta

La cancha un desastre como siempre viejo hijo de puta, trae un arquero aunque gallardo no quiera.

1 me gusta

TRAE JUGADORES VIEJO DE MIERDA, ES UNA VERGUENZA EL BANCO QUE TENEMOS Y SOBRE TODO UN ARQUERO INFELIZ.

1 me gusta

Si estos siguen pensando que con el plantel que tenemos estamos bien, que el mejor refuerzo es no vender a nadie hasta fin de año y no se ponen los pantalones y desde mañana a buscar REFUERZOS con todas las letras, es porque además de ciegos, son inútiles e incapaces, asi de corta

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE A VOS Y A TODOS LOS FORROS QUE TE APLAUDEN TODOS LOS DOMINGOS.

PONÉ LA GUITA VIEJO RATA.

4 Me gusta

Viejo infeliz, deja de hablar ganzadas cada vez que te dan camara y contrata un arquero acorde a la exigencia de River

3 Me gusta

Presidente sinvergüenza. La primera de River es un espejo de la incapacidad y negligencía de ustedes. Hay 9 titulares hasta ahí, poco recambio e improvisaciones constantes. Basta.

2 Me gusta

Tenes que traer un arquero, y si Gallardo no quiere, te cortas solo, traes a uno y se lo impones. Sos el presidente viejo, pone los huevos en la mesa.

2 Me gusta

Es pregunta: ¿Hay 2 semanas para cambiar 3 nombres de la Copa?
No confío en la capacidad de esta dirigencia para traer jerarquía en un plazo tan corto. Ojalá me cierren el orto.

3 Me gusta

Anda corriendo por Barovero y pone la tarasca q haya q poner se fue libre sin dejar un peso metetelo en el culo hay q ganar la libertadores y hay un manco otro pibe verde y un muerto roto encima, por lo menos lo minimo q se espera es q hagas esto y no rifes mas el plantel no lo desarmes

2 Me gusta

Viejo hijo de puta!!! Degenerado!!!

3 Me gusta

La mejor dirigencia de la historia dijeron algunos, no están ni cerca de ser por lo menos “correctos”.

2 Me gusta

Viejo catador de órganos sexuales juveniles, una vez en tu vida pone la guita y dale al Muñeco un buen plantel para la Copa.

MINA, BASURA, DOMINGO, ROSSI, VIUDEZ, LUCHO GONZALES, SAVIOLA, URRIBARI, BOLOGNA, LOLLO, LARRONDO, AUZQUI, ALONSO, CHIARINI, sigo?

Sin olvidar que Sanchez, Vangioni, Barovero, Rojas se fueron libres, cuanta plata le hicieron perder estos imbeciles a River?

1 me gusta

Trae un arquero la concha de tu madre

Viejo merquero,poné la tarasca, estás haciendo todo mal la concha de tu madre

2 Me gusta