Rodolfo D'Onofrio

La cancha un DESASTRE en los CUATRO AÑOS DE GESTION de estos tipos.

1 me gusta

Argumentos? (una foto de TEO tenes, papito…)

1 me gusta

TRAIGAN UN ARQUERO DE JERARQUIA O MUERAN

2 Me gusta

Este viejo vive comiendo sushi, caviar y champagne a costa de club ya, mira si en la casa llegara a llevar de cenar la falopa que mete aca, lo mandan a dormir con el perro

2 Me gusta

Si el abono antiestatutario, para empezar, dejar ir jugadores libres, contrataciones pésimas como la de domingo, comprar jugadores rotos…

Te sigo la corriente, vamos a suponer que tuviese la foto de pamela david o de pisculichi, ¿de qué manera influye en la política y las malas decisiones de los dirigentes?

3 Me gusta

Debe traer refuerzos de jerarquía, no hay que improvisar ni hacer apuestas, un arquero de Jerarquía que no le pese la presión de River.

Esta fe complicado este tema. Armani y andujar no porque ya jugaron la.copa, Lux esta viejo y nunca tuvo condiciones, Chkchizola nl quiere volver, es medio complejo el tema

MARTIN ARIAS!!! Se viene corriendo a River y Armani o Rey para el torneo local, tan dificil es hacer algo bien?

No se para que me caliento, este viejo de MIERDA va a traer a Lux o Campestrini que son dos mierdas con patas.

Dejalo a Velazco para el torneo. Al re pedo comprar dos arqueros jaj

Definición de campeonato y no sos digno de mantener la cancha como se debe. La concha de tu madre.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, TRAE REFUERZOS HIJO DE PUTA, ALEGRA UB POCO A LA GENTE HIJO DE MIL PUTAS, TRSE FIGURAS ROMPE EL MERCADO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

2 Me gusta

DEJA DE DORMIR ANCIANO!!!

1 me gusta

Junto con el segundo mandato de Aguilar sin dudas las peor dirigencia en cuanto a refuerzos se refiere en toda la historia de River, no tienen ni la mas mínima idea d lo que hacen.

1 me gusta

Pero la concha de mi madre, que me van a decir que si viaja el anciano, con enzo y con gallardo a italia y lo van a buscar a chichizola y le dicen que va a ser el 1 titular y que quieren contar con el a largo plazo con un buen contrato va a decir que no?

La concha de tu vieja Rodo, larga la plata. El equipo necesita jerarquía para la copa y este seguro va a traer rotos, viejos y apuestas. Que tipo hijo de puta, me genera violencia cada mercado de pases.

2 Me gusta

QUEREMOS LA CUARTA VIEJO DE MIERDA, CON ASCO, ASQUI, BOSTALLA Y TROLINGO PENSAS GANAR UNA COPA LIBERTADORES?

Dale viejo pelotudo,anda a saber cuando pija vamos a volver a estar con tantas chances de ganar la copa.Rompe el chanchito,vende a los pendejos del Instituto,me chupa un huevo de donde salga la plata pero compren un arquero de nivel y un buen 3

1 me gusta

Batalla Velazco Bologna… para la libertadores viejo compra un arquero mira eso q impresentable!!!

Dale viejo pelotudo deja de dormir la siesta y empeza a gestionar refuerzos de calidad sino prepárate para los escraches en el hall

1 me gusta

River gano lo que gano a pesar de este viejo de mierda que JAMAS HIZO UN PUTO MERCADO DE PASES COMO LA GENTE, nos trata como si fueramos tigre contratando la mierda que contrata.

5 Me gusta