Me encanta la idea a final única, sería mucho más lindo…
Yo no comparto, para mi la final única lo hace más emocionante. El tema va a ser que se sepa comportar la hinchada del equipo perdedor
Final única? esto no es Europa.
No hay nada mas increíble y emocionante que una final de Libertadores en el Monumental, fíjate que fueron los partidos con más convocatoria y fiesta por lejos
Con esto quedaría desterrado eso
Esta bien muchos hinchas podrán viajar para verlo pero mucho menos cantidad ya que conlleva un gasto grande y un viaje muy largo no como Europa que con 30 Euros vas de una punta a la otra
Además dicen que la final igual que Europa se va definir antes que empieze la Copa, osea se puede dar un Independiente del Valle- Atlético Nacional en Montevideo, o Defensor Sporting- Estudiantes en Ecuador, van a tener que regalar entradas para que se llene
Europa tiene otras distancias, otro poder económico, otra geografía
Y otra cosa siempre hay más chances que gane el mejor jugando 180 minutos que 90
Es verdad lo que decís, pero yo creo que esta pensado en que hubiera pasado si River definía la Libertadores en México. Era peor que está final única que se plantea. Tuvimos la suerte gracias a dios de que la vuelta fue de local, pero puede pasar que no sea así.
Quien se iba a imaginar que tras 15 años de victorias del rival y papelones nuestros, y despues ascender de la B, con 3 años de esta dirigencia, ibamos no solo a poner a River en el lugar que le corresponde por historia, si no que ibamos a bullyingear a los bosteros hasta cansarnos.
Vamos por 4 años mas del tocanenes.
Dijo que no iba a traer otro arquero, acá si que no se gana una mierda
Estas demente viejo del orto, trae un arquero y no vendas NINGUN titular
Se le hace agua la boca al rodo cuando se abre el mercado de pases. Viejo de mierda trae refuerzos como la gente hijo de puta.
viejo pelotudo en vez de romper las pelotas con la ridiculez de la final unica (NO SOMOS EUROPA) ponete las pilas y trae un arquero decente porque con Batalla estamos re jugados
Quiero creer que vas a traer jugadores como la gente y mantener el plantel sino espero el choreo mas grande q se recuerde en todas las llaves
Aveces te puede tocar definir afuera es un garron pero es parte de la liturgia dr la Copa también tratar de ir a salir campeon afuera , además siempre vas a estar confiado que quizás la próxima definis en casa
En cuanto a nosotros , River gano TODOS los partidos de finales de Libertadores en el Monumental (66,76,86, 96 y 2015) y en las finales de otras copas (Supercopa, Sudamericana, Recopa, Interamericana) únicamente empato con Cienciano después también GANO TODO
Es obvio que a Donofrio esto ni lo tiene en cuenta pero deportivamente a nosotros no nos conviene , River debe ser el mejor equipo de local de Sudamérica en Copas
TRAE UN ARQUERO PEDAZO DE PELOTUDO QUE CARAJO ME IMPORTA LO DEMAS, TRAE UN ARQUERO VIEJO DE MIERDA
LA RE PUTA QUE LOS PARIO TODOS USTEDES DIRIGENTES MERCENARIOS CHORROS
Donde dijo lo del arquero el viejo pederasta?
Si no traes un arquero CHAU!
River ya tuvo una época en la que jugaba con tipos que NO DAN LA TALLA para jugar en El Mas Grande, ¡NUNCA MAS! Si no traen un arquero seria volver al pasado, faltarle el respeto al hincha y a RIVER mas que nada, porque estan jugando a la ruleta rusa con la posibilidad de SER CAMPEONES DE AMERICA,asi que…¡¡¡¡¡TRAIGAN UN ARQUERO… O CHAU!!!
Lo dijo tipo 10/11 en la radio con niembro creo
Trae un arquero viejo de mierda
viejo hijo de puta, europa piensa en el partido único por la guita, la transmisión, la venta de ppv, el turismo, etc.
acá si una hinchada viaja no genera turismo, genera robo, violencia, gastos. Deverías pedir que vuelva la intercontinental ida y vuelta para que se hagan caca los europeos al venir a jugar acá
y traé un arquero hijo de puta
REFUERZOS VIEJO, R E F U E R Z O S
deja de decir que lo importante es mantener el equipo y trae refuerzos rata