Bien en poner a Guarani viejo. Ahora depende de vos traer jerarquia
Buenos octavos feos cuartos, pero bueno tanto no se podía pedir
MUY BIEN VIEJO TENEBROSO POR PONER A GUARANI
AHORA UN ARQUERO, UN 3 Y 8 o DELANTERO Y ESTAMOS
Esperaba un escritoriazo mejor en Asunción, viejo ruin
Creí que iba a hacer de las suyas… pero estoy seguro que se esta guardando el bacalao para poner un arbitro sudamericano contra el Real a fin de año…
Trae un arquero viejo olfateador de nuevos!!!
En serio nadie del foro se lo cruza y le dice “trae un arquero y un 3”? yo siendo del oeste que carajo me lo voy a cruzar este debe andar en p. madero.
Viejo, ponete las pilas , te estas jugando la reelección.
Bien anciano depravado, bien por los octavos, disimulaste mucho con meternos el mineiro ahí pero es aceptable, ahora tráeme un arquero la concha de tu vieja y te regalo a mis sobrinos
Rodo es de Ramos Mejia, nació y se crió ahi, tiene lleca y sushi el viejote
Pienso que la poca, por no decir nula, exigencia de los socios a esta dirigencia les hace creer que tienen la elección el el bolsillo.
Espero que esten a la altura de lo que viene, que su mensaje sea el hambre de gloria y ganar la libertadores. Para esto deben mantener el plantel y traer un 1, un 3 y un 10 de jerarquía.
jajajaja flashie harry potter con “tenebroso”
No empecemos con el bazar de todos los mercados de pases viejo choto. No vendas, trae algo y que este sano.
La parsimonia con la que laburan estos tipos es indignante, muevan el ojete hijos de re mil puta, que faltan 20 días para afrontar una serie de octavos con el gordo marmota de Arbusto en el arco.
Tan poco les importa el futuro deportivo del club?
Despues salen los lobos marinos aplaudidores y obsecuentes seriales a decir: “EH voztedoh ed Rodoh zakoh kampion a da vikingah en tido de bodcha de 10 mil medtroz”
MOVE EL ORTO VIEJO DE MIERDA
LA RE PUTA QUE TE PARIO
Tranquilos muchachos esto no es soplar y hacer botella, hay que hacerla bien y con carpa. El Rodo sabe.
Viejo choto, horrible los cambios que propusiste en la Conmebol
La final a partido unico es una garcha , metansela en la orto
A mi me encanta.
Dos hinchadas trasladarse a una ciudad X para jugar una final.
Dicen que el viejo reptiliano macabro este va a hacer operar a Mora con tecnología secreta y lo va a transformar en un Cyborg llamado
Instagrameitor.
Hablando en serio,viejo lechuga seca,tráeme refuerzos pero RE fuerzos,nada de falopa.Nos jugamos todo y vos te jugás la reelección aunque asumo que ya la tenés asegurada viejo illuminati.
Le queremos ganar la copa a Mineiro titiii
Me parece que para Sudamerica no da. No es como en Europa que te tomas el tren y en 3 horas cruzaste 4 paises.