Rodolfo D'Onofrio

D´Onofrio: ¿Que es un refuerzo de Jerarquia?

6 Me gusta

Mucha política, poca noción de fútbol. Mas te vale que traigas refuerzos de jerarquía, y si no sabes que significa esto último, gogleá, agarrá un diccionario.

5 Me gusta

Anda sacando la bolilla de Jorginho wilsterman del frezeer y dásela al de Conmebol.
Este sorteo no se nos puede escapar

2 Me gusta

Ya compraste el sorteo viejo de mierda?

3 Me gusta

Che viejo pelotudo, que esperas para gestionar algo por un puto refuerzo? Boca ya es campeón y estuvieron hablando con Polenta, Gary Medel y Burdisso, nosotros tenemos que jugar octavos de libertadores y no tenemos suplentes ni arquero titular.
Encima en vez de preocuparte por traer a alguien te preocupas por hacer encuestas telefónicas a los socios para saber si te presentas o no en diciembre. Las pelotas te voy a votar, viejo pedófilo

7 Me gusta

Dame a cualquiera qie no implique jugar en la altura

Espero que no vayas a vender a Driussi y lo quieras reemplazar con el Chori, sería demasiado

1 me gusta

Recién lo vi por fox, todos pidiéndole autógrafos y sacándose fotos.
TRAE REFUERZOS VIEJO

Ahora intoxica a los de Mineiro y que pase Wilstermann

3 Me gusta

compra un arquero

3 Me gusta

Buenaa el sorteo Rodo pero trae refuerzos lpm

Compra REFUERZOS Rodolfo la puta madre que lo pario, no ratonees ahora, PONELA TODA y trae 3 jugadores de calidad, no falopas ni apuestas del mercado local

3 Me gusta

Dale abuelo, este mercado de pases no te quiero insultar hijo de puta.

4 Me gusta

Zubizarreta retirado, gordo y todo es 100 veces mejor que Batalla.

Y mantener el plantel, si traes a Barovero y Vangioni pero me vendes a ultimo momento a Driussi o Alario te podes ir a la geronteada concha de tu hermana!

4 Me gusta

Robolfo en fox

El viejo lambiéndose el labio ante de hablar es la imagen de a perversión

5 Me gusta

Que estara tramando el jovie

Que dijo?

Dijo que tiene el sueño de dar la vuelta en ABU DHABI, eso es pensar en grande Rodo…
Hablando en serio, anda a buscar refuerzos pedófilo

2 Me gusta