el enchorro llego a manager con los bolsillos llenos y se va a ir con 2 camiones de guita el hijo de mil puta, 600 palos verdes por ganar la recopa… JAJAJAJA mayor el premio del enchorro solo, que lo que te daba la conmebol por ganar la copa, que hijo de mil puta, encima cobraba retroactivo y se embolso otros 1.8 millones de dolares, y esto solo es lo que sale “oficialmente” no me quiero ni imaginar los sobres por debajo de la mesa y los arreglos con representantes y toda esa mafia…
encima esto habia salido en un pretemporada o algo y para tapar trajeron unos refuerzos al toque, siendo que estuvieron pelotudeando como 1 mes hasta ese momento, hijos de puta, y donofrio es complice tambien, ya que ponele que el viejo en si mismo no chorea quizas porque segun ustedes es bueno, un santo, pero si deja chorear a sus secuaces, tal como hacia aguilar con “el monje negro” mario israel
yo no entiendo como necesitan TAAANTAAA guita, para que? fuiste jugador de river, jugaste en europa… ya eras millonario y vivias pija para arriba toda la vida… al pedo arruinarte el ser idolo, como passarella por la mera ambicion de unos mangos mas, passarella jugaba en una epoca donde pagaban menos pero era millonario igual, de dt era carisimo en su epoca, este pelotudo para que necesitaba mas plata tambien? yo la verdad no entiendo
Error! a los socios del club nos sigue metiendo el dedo en el culo, si no sos socio dificilmente lo entiendas, saludos
Quedate tranqui que los unicos que cobran premios son los dirigentes, a los jugadores les deben a todos los premios y primas.
Por otra parte el que tiene plata siempre va a querer tener mas y mas, es la ambicion la que los puede.
Podemos putearlo por algunas boludeces que se manda, pero lo que vamos a extrañar al viejo cuando no esté más, mamita querida… Siento que va a pasar bastante tiempo en que vuelva a aparecer un presidente como él, lastimosamente. Y ahí, ya tarde, los que lo putean por todo se van a dar cuenta lo buen presidente que fue Rodo.
Digan lo que digan, esta dirigencia hizo muchísimo por river. ¿Tiene errores? Obviamente, como toda dirigencia, pero hay muchas veces que es peor el remedio que la enfermedad.
A mí me han comentado lo mismo que a vos. Y de quién me lo dijo no tengo porqué desconfiar. Sin embargo, para desconfiar de estos chantas con suerte, me sobran motivos y argumentos. Aunque es duro plasmarlos en el mundo de los hinchas de River actuales, que está plagado de boludos felices.
Nadie dijo de perdonar nada, si roban tienen que ir en cana, como el gordo choto de aguilar y pasarella que andan dando vueltas por el mundo con plata de river. Pero en estas elecciones, que oposición hay? Caselli?
Che nadie recuerda que cuando ganamos la Libertadores el viejo dijo que no iba a presentarse a reeleccion?? tengo patente eso,creo que lo dijo en la previa del partido en una nota que le hizo Closs,lo dijo como muy convencido