Rodolfo D'Onofrio

RODOLFO TENES QUE PONER TODA LA PLATA PARA LA COPA VIEJO DE MIERDA, PONGA HUEVOS Y VAYA AL FRENTE

3 Me gusta

[Tweet]872496443969425409[/tweet]

2 Me gusta

Así se hace Rodo pasándole la japi en la cara de los mugrosos.

Basta de ser los mismos boludos de siempre Rodo. No le demos 1 jugador más a la AFAno Bostera. River primero siempre viejo pederasta.

Grande Rodo, muy bien por hacer respetar el nombre de nuestro glorioso club.

Por fin una buena Rodonofrys

Bien Drogolfo, te pusiste firme con Angelici

Me imagino que ya tendrás algunas negociaciones iniciadas por refuerzos, no?

1 me gusta

Prioridades de hoy
Ponrele plata a aldosivi y olimpo
Trae arquero

Lo que estan robando en River estos tipos nunca antes paso con otra dirigencia en la historia, asi me lo comento uno de sus empleados… lamentablemente hasta 2021 van a estar en River

2 Me gusta

Supongo que hoy es el dia de los inocentes y esto lo decis en joda, no?

Y Aguilar entonces era Robin Hood?

3 Me gusta

Ningun dia de los inocentes… TODOS cuando llegan a River chorean, llamese como se llame… hasta don Enzo roba. Los unicos directivos que fueron honestos y no robaron fueron Leopoldo Bard y Antonio Vespucio Liberti, esto ultimo grabatelo en la cabeza.

1 me gusta

Eso no lo pongo en duda, pero tampoco la pavada de mandarse al otro extremo y comparar a D´Onofrio con Aguilar.

Aguilar puso la semilla que nos mandó al Nacional B. No te olvides.

Ahora, si vamos al tema de que “son todos chorros, que no quede ni el último”, entonces que se anarquice el club, que lo tomen los socios y se dejen de hinchar.

D´Onofrio será chorro, pero también hay que reconocer que hizo muchas cosas por el bien del club y que ya no nos meten el dedo en el culo como antes.

Es como si en el foro quisiera comparar a Kilvax con ChicleCARP. Serán termos, pero uno fue baneado por bostero y el otro se pone en ridiculo defendiendo a Macri.

Son dos cosas totalmente distintas.

1 me gusta

EL.MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA
VAMOS POR LA REELECCIÓN

2 Me gusta

Reeleción un choto como no traiga a barovero, vangioni, un 5 y al negro sanchez.

2 Me gusta

Señor traiga refuerzos que el semestre que viene tenemos copa-torneo-copa argentina y con mingo de recambio estamos jodidos

1 me gusta

No jodamos, no estoy a favor de Donofrio ni creo votarlo, pero quién te lo contó? Un empleado al que cuando entró a la oficina Donofrio le dijo “no sabes como estoy robando”? :lol:

5 Me gusta

http://www.infobae.com/america/deportes/2017/06/09/zlatan-ibrahimovic-se-queda-sin-equipo-y-ya-tiene-ofertas-de-cara-a-la-proxima-temporada/

traelo

1 me gusta

PEGUE PEGUE PEGUE

1 me gusta

Yo no se como hace angelici. Dicen que boca va a terminar con 400 millones de pesos de superavit. Ademas fantino tiro que ahora la marca que los viste va a renovar contrato por 10 años y hablan de 1600 millones de peso, boca tendria casi u$s 150 millones de AHORRO.
Angelici esta re sucio, pero mira como lo dejo a boca. Esto es lo que nos da la pauta que boca va a poder armar equipasos de aca a futuro.

Yo ni se si quiero escuchar nuestro balance.