Hay muchísimos méritos como también cosas para mejorar, nadie es perfecto
90% de mis mensajes son puteando a los jugadores falopa que trajeron estos dirigentes, a mi lo que hagan o dejen de hacer me tiene sin cuidado, mientras mantengan a los jugadores de nivel e incorporen refuerzos de jerarquia
Meh. No sé si te olvidás el campeonato que se pierde con Racing por tener sólo 15 jugadores competitivos (los 11 titulares+Balanta, Pezzella, Ponzio y Cavenaghi cuando volvió de la lesión, no lo cuento a Chiarini jajajajajaja) donde River sólo adquiere a Chiarini para afronatar dos consecuencias (Piscu llega libre).
Había puestos donde no había un recambio confiable y trataron de improvisar con pibes como Boyé, Simeone, Driussi, Solari, G. Rodríguez, Tomás Martínez, Mammana a jugar de 4 con 18 años, en muchos casos quemándolos. Salvo el central, y Driussi, mucho más adelante, ninguno tuvo un paso importante en River.
River no logró ganar ambas, en gran parte, debido a que el plantel era muy corto.
Ya el equipo campeón de la Libertadores tenía un plantel bastante más largo y con un recambio considerable en todos los puestos
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Yo lo critiqué siempre, incluso el día que se ganó la Libertadores.
Hay muchísimos aspectos donde esta dirigencia se maneja para el orto, por ejemplo, la gran mayoría de los mercados de pases, donde River compra a un precio que es bastante elevado y vende a mucho menos de lo que podría, ni hablar de todos los que se fueron libre. Respecto al trato al socio, superaron el destrato de Passarella por afano, y somos visitantes en nuestro propio club. Asimismo, hay muchos manejos que son demasiado poco claros, cosas que son hechas de manera muy hermética, falta de información clara (ya no conseguí ni los EECC del club, aún cuando los pedí, hace años que no los hacen públicos). Por otro lado, veo bastantes semejanzas a lo que era la primer gestión de Aguilar y me alarma bastante. Y sí, veo una vaca y lloro.
Eso no quita que haya otras cosas que se realizaron muy bien. Se posicionó de vuelta al club y se dejó de ser el hazmereír en AFA, empezando con las cenas de cortesía con los rivales, se jugó por un candidato y River es fundamental en la silla de la Superliga, la imagen que se vende del club es infinitamente mejor que del impresentable Passarella, se promovió el área de Marketing del club, que estaba casi muerta. Por otro lado, se ganaron muchos campeonatos, pero considero esos logros a pesar de, y no gracias a.
En estos últimos meses te mandaste cagada tras cagada…
Preferiste enfrentarte abiertamente a la mafia y tranzaste con un tipo siniestro como TINELLI que te dejó solo y te traicionó, dejándote como un boludo.
Viejo no te quieras hacer el vivo con la mafia que manda en la AFAno, porque no nos van a dejar ganar más títulos locales.
Cuidado con eso.
Más vale que ya esté en tratativa con un arquero de renombre para julio, porque estás en problemas.
Que abuyido que sos. Asi que hay jugadores de nivel con esta dirigencia ?? Mirá vos. Esos merecen el 10% restante de tus comentarios, como es ?
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Los banco a full. Eso no quiere decir que no cometan errores, pero hay gente que, especiamente en esta época electoral, parece estar agazapada para pegarles
Riversito compañero, sabes que te re banco y a enzo prometi no putearlo más
Pero no se puede negar que la dirigencia, en tema refuerzos, armado de plantel, recambio está en deuda con Gallardo… sólo queria decir eso.
Ahora si, esta dirigencia ordenó a River sin alguna duda, pero eso no quita que tengan algunos errores.
Simplemente eso, estimado. Le mando un cordial abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Lo gritas como un gol más o menos
Obvio que se cometen errores, como dije mas arriba, y no me parece mal que se marquen. Yo mismo dije que habia que contratar un arquero en el verano. Lo que no me termina de cerrar es que perdamos UN partido y de repente saltan agazapados para volver a postear en este thread puteando a la dirigencia.
Veremos que pasa este receso. Si traen a Lux me sumaré al coro de puteadas con el jefe 88, maxwell, MARCOS y todos los demas
CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO CANTALO
Pero a ver si entiendo. Decían que todo lo ganado antes no tenía mérito dirigencial porque habían heredado un gran plantel. Putearon cuando se fueron un par de figuras y decían que se desmantelaba todo. Ahora con un plantel casi a nuevo, y el misno nivel de competitividad, putean porque no les gustan un par de suplentes? Definitivamente no hay poronga que les venga bien. Es increíble. Igual es al pedo, porque los que se quejan todo el tiempo deben ser 10 hinchas en total. Y lo digo literalmente.
REGALAMOS El CAMPEONATO POR BANCAR A ARBUSTITO Y NO HABER PAGADO EN SU MOMENTO A ARMANI, MUCHO SARASA, BIRI BIBI, PERO A LO FACTICO ME REMITO
El arquero titular no me gusta, el suplente si y mucho. Casco es un asco, rossi, arzura, trolingo, azqui lo mismo.
Rossi no es mal suplente. Y el recambio bueno que teníamos se nos lesionó o fue convocado a la selección. Terminaron jugando las terceras opciones. Mora, Larrondo, Denis Rodriguez, Palacios y Montiel me parecen buenos suplentes que nos podrían haber dado soluciones.
Lo más criticable a la dirigencia es lo de Auzqui y Lollo, para mí. Lo de Batalla es error de Gallardo que decidió apostar por él.
Trae un arquero viejo y la concha de tu madre
ME IMAGINO QUE YA LE OFRECISTE 2 PALITOS VERDES A OLIMPO Y ALDOSIVI NO… ??
Vos mismo estas diciendo q en 2015 habia un plantel mas amplio. En 2014 el club estaba quebrado. Recien arrancaba la gestion. Hoy la economia esta mejor y si se puede reclamar un poco mas. Pero no podias pretender en el primer semestre d mandato que hayan 2 equipos de nivel.
Que locura. Imaginate a vos en diciembre de 2013 si te decian que para el final de la era donofrio ibas a estar lloriqueando porque solamente habia 13 jugadores de nivel en el plantel, y que a 6 meses de terminar la gestion ibamos a haber ganado 8 titulos, entre ellos una libertadores eliminando a bosta. Ah, pero se perdia un torneo local con racing…
Yo creo que ese miguegallina de 2013 firmaba.
rodo, cortaste toda la looooooz
Trae un arquero viejo envilecido y vicioso la puta que te pario
Imagínense lo que va a ser el segundo mandato de este tipo con la misma política de compras y ventas, agrandado por que le fue bien y creyendo que es el camino correcto, y sin Gallardo. Usen la lógica.