Rodolfo D'Onofrio

viejo puto

RAJALO A BOSTALLA, HOY MISMO VIEJO ENFERMO Y A TROLINGO TAMBIEN

1 me gusta

Viejo tacaño

Uyy como te sacudio angelici en vivo en el programa de posho

Vos y la dirigencia son 100% responsables de este titulo que le dejamos en bandeja a Boca, andate a la mier… y llévate a Batalla, Bologna, Auzqui, Alonso, Mayada, Casco, Domingo, Arzura, Rossi, etc con vos viejo sorete. Tenes que hacerle un monumento a Gallardo que le saca agua a las piedras, sino no ganabas una puta mierda.

3 Me gusta

el mejor refuerzo? MANDAR A LA CONCHA DE SU MADRE A BOTELLA Y TRAER UN ARQUERO

2 Me gusta

Me imagino que saldrás a contestarle a Angelici o vas a dejar que te bardee de esa forma??
Es el vicepresidente de la AFAno, esas cosas no se hacen

Te banco a muerte, hay que afilar la compra de árbitros amigo.

Que ni le conteste al gordo grasa impresentable ese, es un papelon que un dirigente de afa genere violencia.

¿Así vamos a ir a Abu dhabi viejo forro?

3 Me gusta

Si arma un banco decente, compra un arquero y ganamos la Copa, los bosteros se van a querer suicidar en masa, ganar la Copa opaca absolutamente todo

2 Me gusta

Y seguis declarando que no esperemos grandes incorporaciones

HAY QUE QUEMARLE LOS LOCALES DE SUSHI A VER SI APRENDE

EL PITY PAGO Y APRENDIÓ

6 Me gusta

MOVE LA PLATA DEJA DE AMARROCARLA VIEJO TACAÑO Y TRAE JERARQUÍA QUE LA ÚNICA SALVACIÓN DEL AÑO ES GANAR LA LIBERTADORES, SINO ES UN AÑO MUY MALO

4 Me gusta

Que dijo el gordo quemero ?

Perdemos un partido y salen todos a putear a DIOSnofrio, lo que es nacer sin carisma, ja

Le dijeron que D’onofrio había dicho que la relación entre ellos era fria, y el gordo tony tiró “debe ser que está mucho en la cancha de River”

Eso mas que un boludeo al viejo es un boludeo a todo River, encima usando un chiste instalado por Macri.

Que gordo fétido impresentable

2 Me gusta

Claro, se fue al pasto para mí…
El viejo nunca chicaneo al hincha de boca ni al club mugre que tienen, esa es la diferencia

3 Me gusta

Che la verdad que sos un genio, haces de vocero ad honorem de toda la dirigencia, cuando sea grande quiero ser como vos

3 Me gusta

Y vos sos un capo. 99 de cada 100 mensajes tuyos son puteando a la dirigencia que te dio mas campeonatos que los que nunca festejaste en tu corta vida. Tranqui. Cuando seas grande vas a entender mejor :wink:

Que opinas de la dirigencia en general?
Yo estoy a favor de donofrio, pero quiero saber