Rodolfo D'Onofrio

Viejo nefasto mas te vale que ya hayas hecho los deberes

BIEN TENEBROSO LO HABLASTE A ANGELERI PARA QUE ATAJARA

Armá un equipo que no sea corto, no te pido 15 suplentes como el barcelona pero trae algo la concha tuya

3 Me gusta

Llegó el momento Rodiosfo.
Queremos ver tu magia.

La misma historia de 2014, pasaron 3 años y no se aprendio nada parece. Y eso que la copa se juega mas espaciada este año, sino ya hubiesemos quedado afuera de todo.

4 Me gusta

Nunca entendieron los dirigentes que la exigencia de River demanda tener un plantel largo y de jerarquía, dejaron ir todo gratis o por chirolas, no se calientan cuando ven a Casco o Batalla entre los titulares, trajeron jugadores rotos o al borde del retiro.
Las decisiones futbolistas del primer año, año y medio de esta dirigencia fueron muy buenas y se los he reconocido, a partir de ahí, se han manejado como dirigentes de un club de barrio.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Nunca entendieron los dirigentes que la exigencia de River demanda tener un plantel largo y de jerarquía, dejaron ir todo gratis o por chirolas, no se calientan cuando ven a Casco o Batalla entre los titulares, trajeron jugadores rotos o al borde del retiro.
Las decisiones futbolistas del primer año, año y medio de esta dirigencia fueron muy buenas y se los he reconocido, a partir de ahí, se han manejado como dirigentes de un club de barrio.

1 me gusta

Nefasto lo del viejo mediatico este.
Por no poner 2 chirolas de mas, el grotesco, payasesco, bizarro, sin manos de Batalla es titular

2 Me gusta

Trae un arquero

Traé un arquero y refuerzos como la gente viejo senil

2 Me gusta

te piden a rigoni o walter montoya y traes a AUZQUI,

2 Me gusta

nefasto los jugadores que traes, NEFASTOS, que paco casal se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

Es año de elecciones, pensá bien lo que vas a hacer en el mercado de pases. Podés ganar las elecciones sin moverte de tu oficina o tener que salir a hacer campaña con varios muertos en el plantel.

2 Me gusta

Todavía vas a seguir diciendo el verso de que el mejor refuerzo es mantener el plantel la concha de tu madre? el mejor refuerzo es mantener el plantel y traer refuerzos buenos que te sirvan de recambio o que se la banquen si les toca jugar de titulares, no tener en el banco los cadáveres que tenemos nosotros, la concha bien de tu madre

9 Me gusta

NO TENEMOS BANCO VIEJO PUTO, NO TENEMOS ARQUERO VIEJO PUTO, BATALLA NO TIENE MANOS VIEJO PUTO, VIEJO PUTO, VIEJO PUTO, VIEJO PUTO

2 Me gusta

QUE JUGADOR FALOPAS QUE TRAJISTE LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Es la segunda vez que regalamos el torneo por no tener recambio, traé refuerzos a la altura viejo pebetero!! nuestro banco de suplentes no sirve ni para la cuarta.

5 Me gusta

Viejo malandra

2 Me gusta

Ahora va a salir a chamuyar con el tema de la renovacion del estadio y no va a comprar ni mierda, ya tengo ese presentimiento y me la veo venir

2 Me gusta

Viejo siniestro no tenemos recambio se resfria 1 y cagamos tampoco tenemos arquero si patean al arco o tiran un centro es medio gol trae jugadores la concha de tu madre q la copa la tenemos q ganar

Viejo proxeneta pone la guita una vez en tu vida así tenemos recambio para la copa y ahí sí gana las elecciones en pija y festeja con todos los infantes que quieras, pero pone la guita una vez en tu vida.

P.D: tampoco me molestaría un don billetin a Aldosivi (?)

1 me gusta

Comprá refuerzos. REFUERZOS.
Cualquier cosa acá en este link se describe dicha palabra: Refuerzo - significado de refuerzo diccionario

1 me gusta