Ayer le hicieron una nota en Fox y dijo que si es por el no se va nadie “pero que no le va a cortar la carrera ni al Dt ni a ningun jugador”, o sea a la primera oferta buena que llegue por esos dos vuelan, encima ambos ya estan en nivel europeo.
Es fija que los vende después de que lo voten.
[MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];
Pero no depende de ellos, la única forma que se vayan es pagando la clausula, y ante eso no se puede hacer nada por estatuto todo jugador debe tener una clausula de salida, son personas, no son cosas que vos haces lo que se te canta con ellas, ya vinieron con toda la plata por Alario y se quedo porque el decidió quedarse, River no puede decir ni hacer nada, yo confio en que todos se van a quedar porque le dieron la palabra al muñe.
El otro día el cabezón Ruggeri que últimamente esta mas bostero que Cascini nos dio una ayudita, le dijo que iba a jugar el mundial que se ponga las pilas, que si sigue en River va al mundial seguro porque aca esta bien y va a seguir haciendo goles, ahora si se va no se sabe, porque hay que ver como adapta al nuevo equipo, algo totalmente cierto por otra parte, si Alario se queda en River va al mundial, si se va de River, a lo mejor no vaya, esto es un punto que el jugador también tiene que ver., porque no es que faltan 3 años para el mundial no falta NADA, irte a otro equipo y después no rendir, o no jugar o no adaptarte y dilapidar la chances quizas UNICA de jugar un mundial, no creo que sea tan tonto Alario.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
Pero ustedes no entienden no??, no pasa por River, River le puso una clausula alta a cada uno y NO acepta ofertas, si ya te vienen con el valor de la clausula decide SOLO EL JUGADOR; River ni pincha ni corta, tan difícil no es de entender.
Hace 2 años que llego Alario, hace 2 años que es figura y no lo vendieron, NUNCA, estuvimos mil años viendo como el primer jugador que rendia 6 meses lo vendían urgente, ahora tenemos un 9 de selección que hace 2 AÑOS que esta en River, algo que no pasaba desde la década del 90, y todo el tiempo bardeando a la dirigencia por deporte, sin entender nada, es OBVIO que algún dia el jugador se ira, porque esta en todo jugador como meta jugar en Europa, y eso no es culpa de ningun dirigente, ES LA REALIDAD, estos dirigentes SON BUENOS; porque como dije Alario hace 2 años que esta en River y no esta en venta, NO NECESITAN NI QUIEREN VENDERLO, ahora si se va por clausula nada puede hacer la dirigencia.
Vale recordar que era la dirigencia mas estupida del siglo por traer a un 4 de copas de Colon para ganar la Libertadores, no?? ya nos olvidamos de eso??, y encima eran estupidos porque lo compraban AUN teniendo problemas en la rodilla, entonces cuando uno ve que hagan lo que hagan igual hay puteadas para la mejor dirigencia de los ultimos 30 años, y no me queda otra que pensar que son mala leche, ardidos desde aquel dia que gano el Rodo y haga lo que haga siempre va a estar mal, si compra a Alario ESTA MAl, si lo vende también esta mal, decime no es un poco contradictorio?? o mala leche.
Yo entiendo que quizas como todos nosotros tenemos ya en el ADN la puteada al dirigente porque seguro te caga, asi paso los últimos 30 años, entonces puteamos por las dudas, pero abran los ojos, esta gente se puede equivocar, obvio que si, pero no son chorros, ni corruptos, y siempre intentan conseguir lo mejor para River, esto antes NO PASABA.
Se enojan porque la entrada o la cuota es cara, esta BIEN, mas cara debería ser, de donde sale la plata??, hay que pagar, ademas vas a cine y a comer afuera, una salida tranqui, el otro dia sali con mi mujer, pobre hace mil que no salia, y gaste FORTUNA, es una ganga River, no lloren, yo que Rodo subo aun mas, mas plata para River para pagarle mejor sueldo a Lucas para que no se vaya, asi funcionan las cosas.
Estas en la cancha y sacan celulares de 15/20 lucas, y se quejan por la cuota o la entrada, gastan mas en cigarrillos al mes que en cuota de River, no jodan , PAGUEN, que River lo vale, lo merece.
Si para mi se queda, y mas con lo que dijo el muñe de que no creen que nadie se le vaya a China. Les va a doler mucho a los bostis que se queden todos hasta diciembre.
Se puso una heladería en Peru el Rodo, dicen las malas lenguas que cuando anda por alla, se sube al carrito ese y sale a buscar pebetes, cual payaso It pero no precisamente para matarlos :mrgreen:
DRIUSSI POR MENOS DE 25 PALOS EUROS NO SE PUEDE IR RODOLFO
Por favor en junio pone la papota en un buen arquero,no te duermas con esoo! Ya regalamos un año de jugar sin arquero,no seas pelotudo!
Que grosso que sos, Aramixs1
Viejo choto que no se te vaya nadie y trae a chichi sanchez y vangioni
Pegue rodo pegue
No se si esto va aca.
Pero propusieron que River le de trabajo a la chica de la Fundación Favaloro en caso de ser despedida
¿Que opinan?
[TWEET]865571517454835712[/TWEET]
Khé?
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Ese es tu orden de importancia? Por 100 o 200 mangos de diferencia en la cuota? Por mi si se garcha a los bosteros que cobre en euros la cuota hermano.
El orden de importancia es lo de menos, lo relevante es que hay un estatuto y lo usa de papel higiénico cuando debiera dar el ejemplo siendo el presidente. Supongo que en tu economía no afecta pero en la de los demás si, te cobra una cuota, te fusila con las entradas con un sistema de mierda y tenés los asientos de las plateas pudriéndose. ¿Querés cobrar la cuota en euros?, perfecto entonces da la prestación correspondiente a cualquier club modelo de europa, ¿no estás cerca ni por asomo? entonces cobrá en patacones, con ahora 12 y da las gracias.
Cuales son los articulos del estatuto que viola? Lo desconozco, pero supongo que debemos hablar al menos de 5-6 puntos importantes para decir “lo usa de papel higienico”.
Entonces si desconocés algo que tiene que ver con las cuotas y los abonos no te parece más acertado informarte que decir “que cobre en euros”?.
Ante la implementación de la venta de abonos, Jorge Brito declaró: “Es una medida elitista y antipopular. Los abonos se podrían entregar de manera gratuita, y con esto respetaríamos el estatuto”
http://elpaismenosalgunos.com.ar/river-vendera-populares-a-socios/
Ya estas por suspender la fecha donde se nos van jugadores a la seleccion?
Que onda que de repente la cláusula de Alario subio 6 millones, sublime D’onofrio.
Te falta sacar el abono antiestatutario y mimar a Ramon. Dejame quererte viejo puto.
Jajaja no sé qué mierda tienen que ver todos los párrafos menos el primero pero bueno, allá vos.