Hace algo con las convocatorias, te lo pido por favor.
18 driusi 24 alario 80 mayadios por el 50%
Viejo, hace algo con el traidor de Sampaoli que nos dejó sin 3 jugadores claves en el Campeonato y a la bosta no le sacó a ninguno.
El pelado traidor está haciendo sus deberes para su amigo Angelici en AFA.
Viejo agitador de masas, queres generar una dinastia Donofriana, pone la papota y compra una arquero de jerarquia en el receso para ganar la Copa.
Si se llega a dar te vamos a idolatrar como si fueses una deidad
Imagino que al momento de vender a Alario y a Driusi guardamos la tagui para reformar el Monumental de una buena vez… eh… no hay excusas, les vas a sacar un fangote a esa dupla…
La va a gastar toda en pebetes, dame 30 palos de pebetes
Para el Rodo la re-re-re-reelección.
Pegue Rodo pegue
todo marcha bien mi buen rodo
Ponele la papota a Atlético y Central!!!
No sé si lo pusieron aquí, pero ya avisó que va él por la RE Elección.
Estaría bueno que aquí se hable más de política del club, y no tanto de transferencias y pebetes… no? jejeje
Cualquier info sobre la gestión real será bienvenida.
Rodo ponete la pija y hace algo para que no nos convoquen jugadores o que se suspenda la fecha.
Prefiero que compre el partido.
Tranquilos, el mejor presidente de la historia (despues de bard y liberti) va a poner todo en su lugar. Rodo Conducción.
Dale viejo Omega tenemos q ganar este torneo!
viejo hijo de mil puta, mas vale que no vendas a alario y driussi en junio sino matamos todos los pbts sub-10 que quedan en el mundo y no te comes nunca mas uno en tu vida
chau puto
Yo no sé si Donofrio tiene algo que ver, pero desde que llegó, el paradigma periodístico cambió radicalmente. Seguramente tiene que ver con que ahora el que gana es River y el que pierde es Boca. Pero a los bosteros los destrozan y a nosotros nos elevan. Eso está potenciado. Y no le dejan pasar a los bosteros las ayudas arbitrales que antes sí se las dejaban pasar.
La realidad es que River es otro club en TODO aspecto.
Elevan a River para que cuando Boca gane el campeonato digan que se lo gano a La Maquina de Labruna.
A Boca siempre los destrozan, porque es el unico equipo al que les molesta realmente que juegue para el tuje. cuando River juega para el tuje no dicen nada, se rien. Cuando Boca juega mal estan todos re calientes.
Nico, RECONTRA rebuscada tu teoria. No me parece serio. Es infantil. Lo matan porque el interés hoy está puesto en matarlo. No le busques más vueltas. El equipo argentino hoy es River. Hace años es así. Boca está puntero, podrían agarrarse de eso tranquilamente. El otro día le ganaron a Newells y podrían haber hecho alarde que se recuperó de lo del clásico. En vez de eso lo mataron porque jugó como el orto. A Boca solo le quedan a favor los periodistas partidarios, que son uno peor que el otro. El escenario HOY es ese. Cuando la cosa cambie, y espero sea sea dentro de mucho, volveran a tener al periodismo de su lado como fue en la década pasada.
Aparte, al final si lo elogian es porque son bosteros, y si los matan es porque también son bosteros y lo hacen de calientes. Dale, seamos un poco más serios para analizar, posta.
Si, es asi.
Claro que son todos bosteros, todo Fox, Clarin, tyc y los multimedios tienen sus intereses metidos en Boca. ESTO NO ES NINGUNA TEORIA.
No entiendo que es lo rebuscado papa, cuando River es una murga, los tipos se cagaban de risa, nunca estaban enojados por River, siempre van a estar o felices por Boca, o enojados por Boca.
Vos pensas que el periodismo de hoy es transparente y su calculo es 2 + 2. Y que hay que analizarlo desde eso.
Apostemos lo que quieras que si Boca gana el campeonato, aunque haya sido un campeon mediocre, lo van a enaltecer ya que se lo ganan al “al mejor River de la historia” .
Pero bueno, vos cree lo que quieras y analizalo como quieras, yo no te voy a tildar de rebuscado e infantil por eso.