Rodolfo D'Onofrio

La nube de etiquetas de este th emana mística

2 Me gusta

Es el Palpatine de la AFA el Rodo no me cabe ninguna duda jajaja, desde el lado oscuro se encarga de manejarla

2 Me gusta

Rudolf conversá con Lammens y que nos entreguen el doparti. San Lorenzo la pechea, convencelo que no se engañe.

4 Me gusta

El rodo no anda en el chiquitaje, para el la afa debe ser como una municipalidad mientras el anda en el senado pero de la fifa y manda a su discipulo brito a conmebol.

4 Me gusta

Exacto.

es un viejo vendehumo desarmador serial de equipos multicampeones, igual en esta lo banco

me parece que bocaaaa no sale campeonnnn me pareceeee que bocaaaa no sale campeooooonnnn saleeee riveeeeeeeeeeeeer sale riveeeeeeeeer si señooorrr

grande viejo, esto y la aparicion en el pimentazo lo mejor que hiciste, si echas al enchorro, me mantenes el plantel y traes a sanchez y vangioni sos dios

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

24 millones y se va dijo, eso en europa es un vuelto… lo tiene que retener hasta el mundial de rusia y si mete 4 o 5 goles ahi lo vendes a 80 palos por lo menos y no exagero eh, sin seleccion 50 y con un par de titulos mas en river y si se da la casualidad de campeon del mundo argentina vale el doble que 80 te digo

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

pero hoy esos 26 palos de saviola por ejemplo si vamos a actualizar valores son como 50 millones, lo mismo la de samuel a la roma

para mi alario es superior a ambos jugadores, seria una picardia dejarlo ir por 24 palos que no son limpios para river ya que solo tenemos el 60% del pase, nos quedarian 14.4, y menos impuestos ponele 12 millones… es una cagada, donde conseguis un alario a 12 palos?

a aguero por edad y talento se lo podria comparar con driussi, a valor de hoy son unos 40 millones, driussi muchisimo mas ganador (aguero no gano un puto titulo), joven y futuro de seleccion no vale menos de 40 palos tampoco, no jodamos

pero para vender a esos precios tiene que hacer buenos contratos, 3 palos verdes por año a cada uno en junio, total despues al año siguiente lo recuperas con creces, tenes que tener MUCHA mala suerte para que se caguen 2 transferencias, digo por alguna lesion o algo, no es descabellada la idea, un contrato europeo para ambos y que esperen un año mas… en brasil con neymar hicieron eso, o con gabriel jesus que lo vendieron como a 35 palos euros sin haber ganado un choto importante en palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

para mi nos re garcho el arbitro, metio el descuento de bosta… que queres que te diga, y nos anulo en la previa a esa jugada el posible tercer gol de river con un offside inexistente, si irte al vestuario con una ventaja de un gol a tres goles no es ayuda no se que es… tampoco va a ir loustó a meter un cabezazo al angulo, que se yo

Tuvo algunos fallos polémicos Loastau, ese que recarcas con ayuda del lineman o sino ya cuando se ejecuto el tiro libre del gol de la bosta era tiempo cumplido. Después lo vi bien en otras jugadas puntuales por ejemplo la que Fabbra choca con Batalla que hasta Closs en la transmisión de la radio pedia penal, que se yo por todo lo que le había marcado la cancha en la semana el mellizo le era lo mas fácil cobrar el penal ahi, pero cerro la boca de todo el chiquero cuando dijo siga siga, creo que ahí en esa jugada puntual habrá pesado mucho la visita y la charla que tuvo con D’Onofrio antes del partido. Después te puedo discutir alguna otra doble Amarilla a Vergini por una falta en la mitad de la cancha o a Insaurralde por meterle un manotazo en la cara a Alario, pero bueno por lo menos me siento tranquilo que en la jugada del penal no nos cagaron, después hubo otra en que Benedetto se tiro en el área y también el arbitro dijo siga siga. Para mi D’Onofrio le hablo y le habrá hecho hincapié en lo que venia hablando el mellizo y en el superclásico del 2011, es unas suposición mia, pero pienso que sucedió algo asi en esa charla entre D’Onofrio y Loastau.

Desde que llegó tenemos la pija más grande del fútbol argentino, le pese a quien le pese. Con Ramón, con Gallardo, con plantel corto, con plantel largo. Siempre.

Todos seguramente tenemos amigos bosteros. Es cuestión de preguntarles qué piensan de Donofrio. Poco más lo ven como el presidente del mundo en conspiración con Donald Trump y Putin. Los dejó traumados.

7 Me gusta

Si llegas a ganar el torneo o la copa nos convertimos en tus fieles acolitos viejos de la bolsa y choreamos infantes para tus orgias prohibidas alla abajo viejo infernal

3 Me gusta

Me encanta la ocurrencia con la que se elogia y se putea a D’Onofrio en este Thread. Pero, hablando un poco en serio. No sería hora de que el caballito de batalla para la reelección sea la continuidad de Gallardo en lugar de vender humo con lo del estadio, algo que no van a hacer y, si de pedo lo hacen, se van a afanar 100 palos verdes y lo van a hacer mal? Hay que convertir a Gallardo en lo que fue Ramón Díaz. No técnico de fútbol, técnico de River. A dónde vas a ir Muñeco? Europa no existe. River es más grande que cualquier equipo. Sólo debería irse cuando le toque dirigir la selección. Qué creen que pasaría con estos dirigentes y su espantosa política de compras y ventas sin Gallardo. Piensen. Pensemos. Y a propósito, será posible al menos una vez afrontar seriamente el libro de pases de junio? Por lo que más quieras viejo atorrante. Vos y ese crápula que cobra sueldo bajo el mote de “mánager”. Traigan jerarquía. Refuercen bien y ganamos la copa. No subestimen la situación como siempre. No se supediten sólo a la impronta del Muñeco. Traigan un arquero, un lateral, un buen 5, un 8 y un delantero. Y desháganse de lo que no sirve. Domingo, Rossi, Alonso, Bologna, Larrondo. Estamos ante la oportunidad de estirar este ciclo ganador. Eso no se consigue todo los días. Piensen en grande. Fortalezcan el plantel por una vez, en lugar de debilitarlo como hacen siempre. Si quieren seguir ganando, actúen a lo grande como corresponde al club que manejan. Una vez. Hagan un buen mercado. Y vayan haciéndole la cabeza a Gallardo para que no se vaya a ningún lado. A él le deben todo. El hizo esto, no tanto ustedes. Tengan humildad y dense cuenta. Con cualquier otro DT y la política que ejercen en los mercados de pases, los resultados serían otros. Dense cuenta y mejoren en el éxito. No esperen a estrellarse.

1 me gusta

Vos en un palco en la bombonera y Angeleasy en Dubai. Definitivamente caiste del cielo viejo hdd

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

5 Me gusta

Grande Rodo, espero que hayas clausurado muchas guarderias esta semana.

3 Me gusta

Actualizo que la cláusula no es de 18M, es de 24, sería el 3 pase más caro de la historia argentina.
No se bien eso que decís “a plata de hoy seria” esas ventas se hablan en dólares, que capaz que cuando sé vendió a Agüero el dolar valía 4 pesos y ahora vale 15, osea ya esta amortizado mayor parte de la inflación, obviamente que también hay algo de inflación dentro del dólar año a año, pero bueno, no se bien como calcularlo porque no soy economista, y sinceramente tengo paja de Googlear cuanto sería a plata de hoy, no se si vos lo hiciste.
Pero no se, el pase de Neymar costo hace 2 años 78M de dolares, que a plata de hoy no se cuanto sería, 90? 95 capaz? Ósea dudo bastante de que se lo pueda vender a alario a 50 palos (no digo que no lo valga; dudo que los europeos lo paguen) porque recordemos que en ese momento pele decía que era mejor que messi, y muchos los comparaban, era por lejos el mejor jugadorde América, hoy alario puede estar en la consideración, pero claramente no está a la altura de neymar en esa epoca

Lo que hay que pensar de D’Onofrio es que el tipo agarró un club que recién ascendía y recuerdo que todos estabamos preocupados porque River saque la mayor cantidad de puntos para no mirar la tabla de los promedios y D’Onofrio dijo “River va a volver a ser River” y se cumplió totalmente. Han tenido errores y aciertos (más aciertos que errores diría yo) en los distintos ámbitos, pero no cabe ninguna duda de que esta comisión directiva ordenó a River.

9 Me gusta

Que baje la cuota, el precio de las entradas y que se deje de cagar en el estatuto para empezar, despues si que los re contra garche a los bosteros pero este se desquita con todos.

2 Me gusta

El mejor presidente de la historia

3 Me gusta

Si fuera buen negociador lo quisiera 1000 años acá, sólo lo quiero 100 para que siga garchando bosteros

1 me gusta

Si venden a Alario y Driussi antes de Diciembre que quilombo se va a armar.
Me como perpetua, pero te mato.

1 me gusta

D’Onofrio presidente de la Argentina! Te votamos todos y le rompés el orto a Macri!