Rodolfo D'Onofrio

Deja de vender humo con el Monumental y pensa en como retener a los titulares.
Si sos habil negociando con Alario podes llegar a venderlo en un precio record, como el jugador argentino mas caro en la historia.
Y ahi si lamentablemente me haria la idea que fue imposible retenerlo

Lo mejor que le puede pasar a river es retener esta dirigencia otros 4 años…
Venga esa reelección

7 Me gusta

Vejete retené a los que hay que retener, traé jugadores de jerarquía en los puestos que andamos flojos y este equipo está para pelear la Libertadores.
Dale Viejooooooo

2 Me gusta

Amor eterno, seguí amarrocando con los jugadores y poné la papota al pito de turno

3 Me gusta

Queda alguien que siga puteando a este señor? Hace bastante no entro a este tema. Es una etapa superada la de putearlo o todavía alguno no aprendió?

4 Me gusta

Es por cabala que se lo sigue puteando a Robolfo DonFrio.

Dale Rudolf!!!

No se va por menos de la clausula. Eso ya lo dejaron en claro. Y ahí sería record, porque estamos hablando de 18 palos al contado, todo cash de una.

EL REY DE LOS BAJITOS

La caca vendio a Galgo y al motochorro de Banega arriba de 30 palos bruto

Viejo corrupto, ladino, mafioso, masón de mierda, discipulo de todo lo oscuro BIEN HECHO

Creo que el sueter tiene más poder que el anillo único

1 me gusta

Los pases más caros del fútbol argentino son:
1-Agüero de independiente al atlético en 28.75M de dolares
2-Gago de boca al real en 27M de dolares
3-Saviola de river al Barcelona en 25.85M de dolares
4-Samuel de boca a la roma en 22.25M de dolares
5-Aimar de river al Valencia en 20M de dolares
6-Y ahora apareceria Alario junto con banega que paso de boca al valencia tambien por 18M.
7- Un poco más abajo aparece higuain de river al real por 17.25M de dolares

Igual no deja de ser buena guita, sería el sexto pase más caro de la historia

1 me gusta

No, los vendió en 20 bruto. Jamás se mencionó esa cifra de los 30. No sé de donde la sacás, pero no existe. Nunca se vendió a un jugador por más de 20 y pico.

Otro caso de 20 es el de Higuain.

2 Me gusta

Extasis

VIEJO GANANOS LA 4ta Y TE REGALO UN JARDIN DE INFANTES PARA VOS SOLO

1 me gusta

La verdad no me gusta ver eso de taparse la nariz, que lo hagan los jugadores me encanta pero los dirigentes no deberían…

Todo lo que le caiga mal a Arévalo me hace feliz

1 me gusta

Rodo 2099

4 Me gusta

Rodolfo agitando en el vestuario con el saco arremangado y saltando al grito de “me parece que boca no sale campeon, sale river, sale river si señor”.
Cobrame la cuota y el abono en euros si queres. El que no te vota es bostero, se acabo la discusion.

9 Me gusta

3 Me gusta