Rodolfo D'Onofrio

Jajaja, aguanta con la politica partidaria.
O te olvidas que regalaron a Sanchez, Vangioni, Mercado, Barovero, Rojas, etc?
Que el bosque no tape al arbol

Como te estas cagando de risa viejo siniestro la concha de tu madre

2 Me gusta

[Tweet]863910971970113536[/tweet]

3 Me gusta

19 Me gusta

Pasaron los Borgia y gritaron a coro que este hombre es diabólico. La cara que deben tener los siomes en AFA.

4 Me gusta

6 Me gusta

Son unos muertos negociando, no traen a nadie, traen y es un asco, venden estrellas mundiales por 2 pesos, así y todo siguen ganando. Que se yo, mientras nos vaya mejor que a uoca lo quiero de presidente al viejo pedofilo

4 Me gusta

Veo al Rodo agitando al ritmo de “Me parece que boca no sale campeón” y estoy lleno de fe.

5 Me gusta

JAJAJA como no quererlo a este viejo bufarron.

1 me gusta

Por momentos te odio y por otros aunque seas un ratón te amo viejo, te puedo criticar a veces el hecho de no traer a alguien pero se que con vos de presidente nunca van a forrearnos, ya el hecho de ver todo el show que armo el mellizo en la semana anterior al clásico tratando de condicionar los árbitros y a la AFA hasta yendo a ver al presidente de la Nación, por todo esto en otros momentos me podría haber generado cierta incertidumbre y nos podrían re haber cagados como ha pasado en la historia de los Superclasicos, pero con vos de presidente se que es ese punto el nombre de Nuestro glorioso Club siempre va a estar protegido, después lo de la política sobre refuerzos y eso, es un tema aparte que se puede discutir en otro momento, hoy vengo acá para agradecerte por representar y defender a River Rodo.

3 Me gusta

VIEJO CATADOR DE PIBES SUB 7 QUEREMO EL TORNEO Y LA COPA

1 me gusta

VIEJO MASONICO

16 Me gusta

Donofrista a full

2 Me gusta

TE QUIERO PRESIDENTE DE LA NACIÓN, AUNQUE VENDAS LA SOJA BARATA, AUNQUE TRAIGAS ELECTRICIDAD Y GAS QUE NO PASEN REVISACIÓN MÉDICA, CON VOS NOS GARCHAMOS AL FMI, AL BID Y AL CLUB DE PARÍS

El Rodo, ídolo de la juventud…

6 Me gusta

El que mas mason el q mas manipula

7 Me gusta

¿Hace falta ir a votar?

Club Atletico Rodolfo Donofrio.

10 Me gusta

ESTUPIDO Y SENSUAL RODOLFO

Ese abrazo papaaaa! y mirenlo al pity re como un nene con juguete nuevo jaja

10 Me gusta

Genio!!!

1 me gusta