Rodolfo D'Onofrio

Se te llega a ir libre Palacios y es para colgarte de las pelotas

3 Me gusta

La concha de tu madre

Si no le pueden renovar a Palacios vayanse a la mierda

2 Me gusta

Le pasaba con todos los jugadores [emoji38] [emoji38] dale viejo activa

3 Me gusta

Viejo trolo, que esperas para exigirle a batalla que se ponga a laburar en el cesped? puede tener talento para eso.

El viejo mando a lesionar a Sebastian Perez.

El Genoa rechazó 18 millones de euros por Gio Simeone. Pretende 25. Nosotros hicimos bien en venderle el 65% del pase a Genoa, pero fuimos más estúpidos que nadie en vender el 35% restante en 2 millones. Todavía no entiendo si no saben negociar o les chupa un huevo, porque creo que tan boludos no pueden ser.

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/37361/genoa-rechazo-oferta-de-18-millones-de-euros-del-atletico-de-madrid-por-gio-simeone

el genoa rechaza oferta de 18 palos y mientras tanto hace un par de meses regalamos el 35% del pase a 2 millones de euros… ahora si lo quiere alguien tiene que poner 25 palos euros

como jugador una mierda, y estuvo bien vendido en su momento, pero despues no podes regalar el porcentaje que te queda si sabes que anda bien en italia…

gestion donofrio

1 me gusta

Firma cláusulas pelotudas el viejo este, siempre lo cojen con eso

¿donde carajos está?, está desaparecido y no sale en ningún medio, ¿qué estará tramando?.

Debe estar haciendo lo mismo que en el lapso que pasó desde el 38 a 38, cuando la AFA estaba dividida a la mitad, hasta ahora, donde Chiqui Tapia, Angelici y Moyano haciendo política se quedaron con todos los votos y el poder. O sea, nada. Sorprende? Salvo un par de situaciones en las que River salió beneficiado, y también ayudado por la suerte y el azar, es lo que hizo siempre. Chequeen los mercados de pases. Miren cómo se maneja el mánager del cual está enamorado. Aún habiendo sido exitoso, si hay algo que caracterizó a este gobierno es la inacción. Ahora sí, en adornar periodistas que le defiendan lo indefendible, en eso sí es campeón del mundo.

1 me gusta

Debe estar comiendo pebetes.

2 Me gusta

Viejo peverso q no se te vaya libre Palacios

3 Me gusta

Gallardo quería jugar el Lunes o Martes contra Tigre y lo dejaron el Domingo , buen peso en la AFA.

Arrancaste bien con los pedidos a la nueva AFA.

3 Me gusta

No se lo cambiaron?

Esta AFA es una asco, pero me parecería bien que se terminen con los caprichos, en Europa juegan los sábados por liga y el martes por Champions, en el caso de Europa League juegan los jueves, y no se los ve llorando…

Pero que sea igual para todos.

No me parece tan mal que se respeten los días preestablecidos, pero que sea para todos igual…

Me da la sensación de que con esta nueva AFA no va a poder y no se va a presentar para la reelección. Ojalá no sea así y se presente. Creo que pese a los errores que han tenido es una muy buena dirigencia y una muy seria.

1 me gusta

Ganamos otra Libertadores y no te hago mas bullying viejo come pebetes, es mas te voy a empezar a chupar las medias, ser el alcahuete obsecuente donofrista numero 1

4 Me gusta