otra libertadores y no jodemo mas
QUEREMOS LA LIBERTADORES Y UN CAQUERO GARCHARRR
Quilmes va reemplazar bbva?
Jajaja otra libertadores y somos tus mas fieles acolitos señor oscuro
POSTA?
Hice la pregunta. Lei un tweet q Quilmes va ser nuevo auspiciante pero no se en donde
[TWEET]852295001837101057[/TWEET]
No podes retener un plantel y queres hacer un estadio nuevo. Viejo enfermito
Si este viejo le da por hacer algo al estadio sabes como va a ratonera con el tema de refuerzos?? Tendría la excusa perfecta para no gastar un mango
De donde piensa sacar la guita??
Encima uno nuevo quiere hacer está demente, igual es humo como siempre
Te voy a aplaudir cuando mates a batalla.
En junio quiero que inviertas para ganar la copa, nada de falopa hijo de puta
Dejando de lado del humo falaz del estadio nuevo, compra 2 laterales de jerarquía y un arquero viejo demente, que quiero ganar la Copa
[TWEET]852934921891057667[/TWEET]
:lol:
SIEMPRE CON UN NENE AL LADO.
Dicen que en septiembre analiza si se postula para ser presidente de River nuevamente o se mete en política nacional (PJ o ECO).
FELIZ CUMPLEAÑOS AL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI DEL SIGLO XXI
Vengo del otro thread de escribir un post larguísmo que, básicamente, se resume en la oración que escribiste.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Lo viene haciendo hasta ahora sin poner excusas y la gente y periodismo adornado y adicto le dora la píldora. No me imagino si pone una zanahoria de 3 o 4 años que sería un estadio nuevo. El equipo del 2009 sería competitivo al lado de lo que estos chantas podrían armar.
Olvídate, vende a rodos los buenos con la excusa de recaudar fondos para el estadio y despues saldría con el cuento de que River tiene que acomodarse a la nueva situación y dejar de ser competitivo por unos años mientras se construye
viejo de mierda ladrón, queremos la cuarta
catador de pibes sub 7 , deja de joder con el estadio pelotudo!!!
Trae refuerzos para ganar la cuarta