Rodolfo D'Onofrio

otra libertadores y no jodemo mas

3 Me gusta

QUEREMOS LA LIBERTADORES Y UN CAQUERO GARCHARRR

Quilmes va reemplazar bbva?

Jajaja otra libertadores y somos tus mas fieles acolitos señor oscuro

3 Me gusta

POSTA?

Hice la pregunta. Lei un tweet q Quilmes va ser nuevo auspiciante pero no se en donde

[TWEET]852295001837101057[/TWEET]

No podes retener un plantel y queres hacer un estadio nuevo. Viejo enfermito

4 Me gusta

Si este viejo le da por hacer algo al estadio sabes como va a ratonera con el tema de refuerzos?? Tendría la excusa perfecta para no gastar un mango

2 Me gusta

De donde piensa sacar la guita??
Encima uno nuevo quiere hacer está demente, igual es humo como siempre

2 Me gusta

Te voy a aplaudir cuando mates a batalla.

2 Me gusta

En junio quiero que inviertas para ganar la copa, nada de falopa hijo de puta

2 Me gusta

Dejando de lado del humo falaz del estadio nuevo, compra 2 laterales de jerarquía y un arquero viejo demente, que quiero ganar la Copa

[TWEET]852934921891057667[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

SIEMPRE CON UN NENE AL LADO.

2 Me gusta

Dicen que en septiembre analiza si se postula para ser presidente de River nuevamente o se mete en política nacional (PJ o ECO).

FELIZ CUMPLEAÑOS AL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI DEL SIGLO XXI

Vengo del otro thread de escribir un post larguísmo que, básicamente, se resume en la oración que escribiste.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Lo viene haciendo hasta ahora sin poner excusas y la gente y periodismo adornado y adicto le dora la píldora. No me imagino si pone una zanahoria de 3 o 4 años que sería un estadio nuevo. El equipo del 2009 sería competitivo al lado de lo que estos chantas podrían armar.

2 Me gusta

Olvídate, vende a rodos los buenos con la excusa de recaudar fondos para el estadio y despues saldría con el cuento de que River tiene que acomodarse a la nueva situación y dejar de ser competitivo por unos años mientras se construye

1 me gusta

viejo de mierda ladrón, queremos la cuarta
catador de pibes sub 7 , deja de joder con el estadio pelotudo!!!
Trae refuerzos para ganar la cuarta

2 Me gusta