Rodolfo D'Onofrio

Para mí eso fue un negociado… en el mejor de los casos Central y Larrondo los engañaron, en el peor la dirigencia fue parte. Sea como sea, el único que perdió fue River…

2 Me gusta

3,6 palos viejo, no puede ser. Primero se durmieron con los contratos, ahora contratan jugadores rotos, ¿qué sigue ahora?

1 me gusta

“Es un problema con el proyecto con las formas, queríamos tener cosas distintas a como se fueron dando las cosas”.

“River hizo lo que correspondia, fue unanime la decisión de nuestra comision, votar en blanco”.

“Lo que hice cuando asumio tapia, fue decirle que le deseaba lo mejor, ahora dejamos sentado que nosotros no queriamos formar parte”.

“Nunca pensamos en hacer una lista, porque la verdad que del otro lado ya operaron todo”.

“Ahora viene el trabajo de ellos, les deseo lo mejor, lo que creo es que hay que trabajar muy prolijamente, la afa necesita tener buena relacion con la conmebol, con la fifa”.

“Creemos que messi pago las culpas, porque hace unos cuantos años venimos haciendo las cosas mal”.

By el rodo en sportscenter.

1 me gusta

Escuchame bien sorete. No transaste con nadie y encima te haces la loquita. Mira bien lo que paso con San Lorenzo. Reforza bien el equipo y ponele la papota al arbitro, sino nos vas a mandar a la B por hijo de remil puta

2 Me gusta

Contrato a Palacios

4 Me gusta

Estaría bueno que antes que termine el año empiecen con la remodelación del césped y del estadio.

1 me gusta

Es imperativo traer un arquero. Si quieren vendan a Batalla a la primera oferta, como hacen con casi todos los jugadores que valen la pena. Pero sí o sí traigan un arquero. Armani o el Patón Guzmán.

2 Me gusta

Trae un arquero, un 3, un 5 suplente digno de Ponzio, Enzo Perez/Carlos Sanchez y un delantero suplente de jerarquia y la Cuarta la tenemos abrochada

3 Me gusta

1 me gusta

Queres un cafe tambien? digo, con todo lo que pedis…
Hay que ajustarse a la realidad, tambien. River necesita un arquero mas, y que sea digno, no el chiste de Bologna.

Y un defensor para ir reemplazando a Maidana, hay que hacerlo descansar y no tenemos un buen 2 (aca podemos ver las inferiores, nuestros defensores de ahi vienen saliendo muy buenos). O un volante que pueda reemplazar a Rojas.

A Moreira se lo trajo hace poco, lo mismo Arzura/Rossi, no van a poner un mango ahi, que se pongan la japi esos jugadores o vayan probando pibes de ultima. La plata hay que ponerla en el arco.

SI EN JUNIO TRAE A ENZO PEREZ EL CHORI UN ARQUERO Y UN 4 NO SOLO LO VOTO SINO QUE LE HAGO CAMPAÑA

Seguir ganando copas

2 Me gusta

Que grande Rodo, lastima que le metieron el pitulin en el tema AFAno… espero que siga metido en Conmebol/fifa

Rodo es sabio le dejo la afa a boca porque nosotros manejamos la conmebol

Ni andamos en chiquitas/cabotaje

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Prefiero que me dirijan uruguayos en copa y listo.

Que digas chiquitaje/cabotaje al torneo doméstico siendo hincha del club más ganador del mismo, me da vergüenza ajena luchito

4 Me gusta

2 Me gusta

Eso mientras esté el muñeco. Despues se verá.

1 me gusta

1 me gusta

Lo único que te falta para dejarnos extraordinariamente parados es que la afa te saque hasta el dt. Desde Vélez jugando en cancha de boca que no se vería una bajada de tanga tan noble

3 Me gusta

Habló Patanian

"Cuando llegue el momento para presentarnos a las elecciones, lo analizaremos más sobre la fecha. Falta mucho todavía".

“Ayer River jugó muy parecido al 2014. Los centrales estuvieron en la mitad de la cancha, me gusta mucho el equipo. Veo a River con chances en el campeonato. Acá se piensa en lo máximo”.

“Siento debilidad por Nacho. Juega en punta de pies, tiene mucha clase”.

“Recién empieza la temporada. Ojalá Gallardo se quede mucho tiempo en el club, más sobre la fecha se verá”.

River lo expresó a través de su presidente, no estamos de acuerdo con el proyecto que se piensa para la AFA”.