Rodolfo D'Onofrio

Como puede estar tan mal la cancha? No tiene sentido, ni que jugarán al rugby ahí…

1 me gusta

¿Sos o te hacés, pederasta? Hace tiempo que se viene anunciando que la Selección va a ser local en nuestra cancha y el césped está para el culo. Con esto le das argumento a los hijos de puta de la AFAno, el cara de tótem de Bauza y todo el Bosteriodismo para que se vayan a jugar a la letrina. Ponete a trabajar, la concha de tu madre.

1 me gusta

Mañana mismo te quiero arreglando la cancha la puta que te pario. Impresentable.

1 me gusta

Impresentable el estado de la cancha. Me importa tres carajos por la selección pero en unos días vamos a ser locales ahi y el campo de juego tiene que estar en condiciones.

La césped parece una corrida de toros. Antes de debutar con Unión salieron fotos de un césped impecable. LO MANDASTE A PINTAR HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Esta ocupado en conmebol, no rompan las pelotas con el cesped

12 Me gusta

Brillante.

Quiero uno de esos :oops:

Como te borraron de AFA Rodo, eras el único que podía cambiar esta mierda.
No puede ser que siga la Dictadura Bostera, sin fin.
Que bronca.

1 me gusta

Dale viejo corrupto, no te quedés a medias, se un grandísimo corrupto y dinamitá la AFA con todos adentro.

1 me gusta

Hay que guillotinar a todos los mafiosos que corrompen la AFA, no queda otra

El domingo empiezan a bombear a river y a favoreces a boquita, con la nueva mierda qe asume hoy.

Pasen a leer las historias reales de ElJusticiero. Comenten no sean caretas! Las Mini-Historias de (ElJusticiero)

No presten un puto jugador mas hasta que no haya un recambio general en la bosta de la selección

Se presentará a la reelección con T*pia de presidente?

Yo no veo diferencia entre permitir que estos impresentables dominen AFA sin UN SOLO ESCRACHO EN TV A TAPIA, ANGELICI O MOYANO y permitir que River descienda o todo lo que hizo Aguilar. Los 3 peores presidentes de la historia de River, uno detrás de otro. El problema es del socio parece.

3 Me gusta

Agarro algun cargo al final Donofrio? se que en el Comite Ejecutivo, obvio que no, pero al final quedamos afuera de todo?

Arafue, River es el enemigo de AFA y del Gobierno.

2 Me gusta