Rodolfo D'Onofrio

[TWEET]847197302498279428[/TWEET]

[TWEET]847197174668673024[/TWEET]

Nos la van a poner peor que nunca

1 me gusta

Viejo pelotudo, le salio como el orto la jugada

1 me gusta

les salio muy pero extremadamente mal. Estoy muy preocupado

Con caselli esto no pasaba

Una jugada nefasta hiciste dejandonos afuera del comite ejecutivo de la afa.
Te van a mandar a barrer la vereda de la afa cdo haya que reclamar algo viejo pelotudo!

1 me gusta

Saben que, en esta lo banco al viejo. Me parece muy bien que no se haya metido con la runfla esta (mas allá que él tiene su runfla tambien). Y no creo que nos caguen por estar afuera, ya que van a estar todos los ojos en ver como lo tratan a river. Es mas, creo que si nos ponian como vice-presidente 2° o protesorero o representante de selecciones, nos iban a cagar y a nadie se iba a detener en pensar en eso.

Tal cual, me parece perfecto el voto en blanco también…
Tener un cargo en esta afa de bosteros iba a ser perjudicial al contrario de como creen aca

1 me gusta

Espero que tramoye algo en fifa y declare the 1st galactic empire riverplatense, caso contrario nos van a tirar a matar.

2 Me gusta

The Emperor Darth Rodonofrys y su aprendiz Darth Brites (?

Nico Trolingo es C3PO sin carcasa

2 Me gusta

Yo también lo banco a D’Onofrio en esta. Tener un cargo en esta AFA es lo mismo que no tenerlo. Ponele que le daban el puesto de Secretario General como máximo, que es el puesto que le dieron a Blanco. Que cambia? Como discutís con Tapia, Moyano, Angellici, todo el ascenso y los 4 de copas que agachan la cabeza para no quedar mal?

Cuando en cuestión de meses empiecen a llorar algunos clubes diciendo “al final nada cambió” ahí se van a acordar de D’Onofrio y Tinelli.

3 Me gusta

Viejo puto, ahora no te va a quedar otra que armar super planteles.

perdiste como en la guerra viejo boludo. Espero que cambie la dirigencia a fin de año asi no van a haber tantas enemistades, y no nos mandan a la B de nuevo

1 me gusta

Passarella le pidio la renuncia a Grondona , todos los ojos estuvieron puestos sobre River e igual nos mandaron a la B a los 2 meses

Ojala tengas razón pero este ámbito no es como otro , vos fíjate lo de las escuchas de Angelici, en otro lado estaría destituido e investigado, aca salió a hacer una conferencia diciendo que lo volveria a hacer y ese mismo tipo es elegido un mes después para manejar la AFA

Ojala sea como vos decís pero esto es muy turbio y muy impune ni se molestan en caretearla y el periodismo solamente habla después que dejan el poder

3 Me gusta

Hasta que no esté la foto de D’onofrio en el sillón de la Superliga voy a estar más paranoico que hincha de boca con el tocanenes. Ya veo que ahora dan marcha atrás con el proyecto y lo dejan en banda.

2 Me gusta

igual, convengamos que el campeonato que gana la bosta en el 2016 lo choreo bastante, tevez pegando a lo pavote, robandole a crucero del norte un penal de cata al delantero… y un monton mas y no era nada legal angelici en la AFA. Para mi ahora con esto aparte de las ayudas arbitrales que no me sorprenderian pueden llegar a hacer y deshacer a beneficio propio tema entradas a las copas, como se define cada cosa que queda ahi boyando etc.

Ayuda siempre tuvieron. y el que se equivoque contra boca o independiente sabe que no dirige la fecha siguiente o lo suspenden.

la verdad estamos al horno.
Pero ni en pedo es culpa de donofrio.

Cagamos, se unieron Tapia, Angelici, Crespi, todos metidos en AFA.
VERGUENZA QUE DEJEN QUE EL PRESIDENTE SEA DE BOCA

1 me gusta

menos peso que nunca en AFA…

Si iba con el mamarracho de Tapia criticaban que vaya de la mano de un bostero, ahora no va y está mal tambien jajajaja, haganse coger

3 Me gusta

Yo estoy preocupado porque lo de la superliga la van a bicicletear y ya ganaron las dos principales batallas que son la televización y AFA.

Pero no me atrevería a subestimar la inteligencia del geronte, que si bien les critico muchas cosas y les seguiré criticando, los manejos politicos fueron el aspecto mas fuerte y positivo de esta gestión, jampas dejaron pisotear a River como otros, no nos olvidemos que Rodo está mejor parado en la FIFA y no se si en CONMEBOL eh, esa es la carta de negociación que tiene en la manga el chabón.

3 Me gusta