Rodolfo D'Onofrio

3 Me gusta

Nos re empomaron con el gordo ese, pero no porque nos quiera cagar, es el peor árbitro de Sudamérica. Un showman que ya vimos después lo que hizo en la final de la Copa America Bicentenario.
Ya desde la designación sabía que alguna se iba a mandar.
River estaba para algunas fases en la Copa pasada.

InfantoReaper

Vamos rodo dibujá, si no se llega a dar el título por lo menos quiero que le peguemos una cogida gloriosa épica de visitante a la U.

El Rodo Todopoderoso

Todo ironía por lo que dicen los bosteros, para mi, si bien es vivo y lucha para que no nos duerman ni en pedo hace lo que quiere. Mira en el 2015 por ejemplo, las suspensiones exageradas a Gallardo o a Mercado. Y mira que eso no es algo que se decide en la cancha, son expulsiones que la magnitud de la sanción se decide en el escritorio y ahí nos re cagaron con lo de Mercado que lo hicieron perderse los dos superclásicos.

Si Gigliotti hubiese metido el penal que le cobró Delfino a los 2 minutos nadie hablaría de peso en Conmebol, están traumados y estúpidos los caqueros.

1 me gusta

Ya ganó el Rodo.

8 Me gusta

Se grita como un gol y creanme, creanme que es casi como un gol

4 Me gusta

Según tu teoría Bosta no tiene peso en Afa porque hoy le cagarom un penal.

Pero River termino quedando afuera por ese partido. No fue solo un penal.

Igualmente ahora ya llego Angelici, Macri y Chiqui Tapia a Conmebol.

Que se yo, ojala por el bien de River no nos caguen mas en ningún ámbito.

Yo si hay algo que no siento desde q asumio donofrio es que a river lo esten cagando. Para vos quedamos afuera x ese penal q no nos cobraron (creo q fue ese el error) en la ida con Del valle? Quedamos afuera porque en la vuelta no entro ninguna de los 285 tiros al arco q hubo. Fue de los partidos con mayor ventaja en el juego de los ultimos años.
No se puede ganar siempre. El barsa de los ultimos 10 años es el mejor equipo de la historia, y en dicho periodo creo que gano 2 o 3 champions como mucho.
Con el muñeco y donofrio la mayoria de las copas y cruces directos los ganamos siempre (hasta en la copa argentina), pero las pocas veces q quedamos afuera, vendimos cara la derrota. Con huracan casi lo ganamos al final, y con del valle es lo q t dije antes.
Con el Barsa ni deberia contar. Asi y todo lo teniamos bastante controlado hasta que lo abrieron con un gol con la mano.

De todas formas no voy a negar que me preocupa que Angelici y Tapia esten en el poder. Por suerte por el momento no se esta notando.

4 Me gusta

Viejo enfermo por qué mierda no la pusiste en un arquero? mira la bazofia que tenemos.

Nico, vamos a llorar por el arbitraje???, seamos buenos sino parecemos bosteros, Boca y River no pueden llorar por los árbitros, sino que le queda a Huracan???, vos citas una vez que nos cagaron, los bosteros hacen lo mismo, pero yo también te puedo citar las veces que nos beneficiaron, no es de equipo grande llorar por los arbitros, nos han cagado y nos han beneficiado estos ultimos 3 años, DISTINTO era antes de que llegue esta dirigencia cuando estaba Passarella que AHI SI, nos garchaban sistemáticamente TODOS los arbitrajes, hoy ya no pasa eso, seamos buenos.

1 me gusta

Prefiero ponerla en la conmebol.

4 años + de Donofreitor, please

1 me gusta

Eh? levantó una enormidad este pibe… Dale el beneficio de la duda. O lo decís por el gol de Band? Mirá que no es que se le escapa eh? La tapa y el rebote le queda al resentido… Viene dos o tres partidos bárbaro el pibe.

Mejoró la defensa y mejora el arquero.

1 me gusta

Las tribunas se caen a pedazos hace algo basura

Horrible el cesped hijo de puta