Te desprecio con toda mi alma, viejo guampudo
Refuerzos de mierda, el monumental cayendose a pedazos por un poco de lluvia… ninguna GRAN obra mas que el river camp (y siendo generosos). Yo no se como lo defienden a donofrio… lo único gran gran gran momento fue meterse a la bombomierda porque sino el partido seguía… pero tiro a la basura ese momento, al defender a boquita y pedir que no lo sancionen fuerte publicamente.
Vamos Rodo esa es la actitud, unite con casla y edlp trata de hacer algo
gigante rodo, el mejor presidente de la historia, q la gilada le chupe el bulto a caselli !
Les entregaste el ojete a todo el Fot argentino por ésto, ahora si no te apoyan volate los sesos hijo de puta,
Dibuje Rodo, dibuje.
Estamos teniendo un mal presente futbolístico, si, y los refuerzos hasta ahora fueron 90% malos, pero desde que está el viejo fuimos a Japón 2 veces y dejamos afuera a boquita de dos copas y las ganamos.
Con otros presidentes vendimos jugadores por latas de pintura, salimos últimos y nos comimos el peor año de la historia.
Puteenlo todo lo que quieran, pero en la Libertadores se manejó como un duque, ya que priorizó el bien de River por sobre lo que le podía pasar a boca, y vaya si tuvo sus frutos. Los bosteros se van a autodestruir si siguen así.
Vamos viejo violeta a seguir cosechando trofeos no rompan más las pelotas dale que se mueren todos si damos otra vueltaaaaa.
Yo no se como no se dan cuenta todavía que es por AFANO el mejor presidente que tuvimos en los últimos 30 años, eso no quiere decir que no se pueda equivocar o mandarse cagadas, pero SI quiere decir que dentro de lo que es el ambiente dirigentes de futbol que siempre son una MIERDA, Donofrio es por lejos de lo mejor que tuvimos y de lo que hay.
Llego a un River que no tenia ni duchas en los baños del predio de Ezeiza, anda a ver lo que es hoy ese predio, ademas partamos de la base de que Donofrio era supuestamente el peor de todos eh, nadie aca esperaba nada bueno del viejo, y no para de cerrar culos, ahora se esta por garchar a Tapia y Angelici juntos, dificil, pero si lo logra sale estatua para Rodo.
Interesante como se está moviendo el vejete… esperemos, pero por lo pronto lo veo bien.
Una falta de respeto para Antonio Liberti este comentario
Linda devolución de Donofrio a los dichos del quemero. Qué fácil lo atendió siempre, y el otro cararrota se la pasa llorando.
que dijo rodo???
Ahi va el capitan rodo por el espaaacioooo !!!
85% de mi voto por ahora va a Donofrio este año. Tiene que pasar algo MUY pero MUY malo para que no lo vote.
El anillo del rodo llevaba escrito… un signo templaaaarioo
Nota radial de anoche con Patanian hablando de todo
Después viene el bobo de Caselli y se convierte en el Jorge Ameal nuestro.:evil:
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Lo del gordo quemerohijo de puta peteando a media AFA y al mafioso ultra-grondonista de Chiqui Tapia es el mejor ejemplo de lo basura que es ese club que maneja.
Hace lo mismo de siempre: necesitar de mafiosos para ganar algo.
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Tinelli se encargaría de la Superliga.
Donofrio manejando la sucesión en la AFA.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Tiene que prometer un cambio de secretario técnico.
Podremos quejarnos de muchas cosas (sobre todo de la política de refuerzos) pero declarando y moviéndose en las sombras a los más altos niveles del fútbol, donofrio es el mejor dirigente del fútbol argentino, por lejos.
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------
La otra vez había escuchado que el enzo no quiere seguir después de diciembre. No me acuerdo en que radio, o si fue en espn.
Yo espero por el bien de River que tengas un buen plan, porque ir en contra de éstas mierdas es muy complicado.
apesar de varios errores, y de muchos aciertos, hay que bancarlo mas que nunca en este momento delicado porque del otro lado esta macri angelici tapia crespi moyano y toda la manga de impresentables.