Rodolfo D'Onofrio

En estilo Fantino sería Angelici y Crespi entraron como los barcos persas en el estrecho de Salamina y Temístocles D’Onofrio los emboscó

5 Me gusta

Periodistas como fantino son re bosteros viejo… en silencio quieren que gane tapia y después hacen la fácil y lo critican pero antes no dicen nada, son interesados… fantino dependiendo de quien gane las próximas elecciones presidenciales va a hablar y tirar fruta, ahora esta calladito esperando bien quien se queda con el poder para saber para donde tirar

Como los tenes a los bosteros recordandoles el gas pimienta, rodo jojojo. Marche un pebete.

3 Me gusta

Lo he criticado bastante a rodonofrys, en muchas cosas son unos improvisados, tienen sus curritos, pero al lado de la manada de simios sidosos de Tapia, Angelici, Moyano, Crespi y compañía es Gandhi.

No se si estaba todo planeado o tuvimos suerte en términos de tiempo, pero que en este momento Brito forme parte de la CONMEBOL y D’Onofrio de la FIFA me parece que es sumamente necesario y vital.

1 me gusta

Todas puestas en escena, estos hijos de puta se sientan en una mesa chica cual logia masonica y discuten el futuro de todo el futbol argentino y mientras los iluso se quedan con la guerra de palabras

D’onofrio me parece el único dirigente serio en AFA, pero bueno dificil tener que enfrentarse a la mafia, que tiene el apoyo del ascenso.

Angelici Crespi Segura Perez Moyano… Valhar Morgulis

2 Me gusta

Crespi es mufa, no hay que darle cabida.

1 me gusta

Tiene que ganar la Libertadores, me vuelvo loco, se la tenemos que enterrar hasta el fondo a Angelici y compañía.

1 me gusta

MI presidente!

3 Me gusta

El que no quiere a Rodo no quiere a su madre, este viejo ha demostrado con creces que es el mejor presidente de los últimos 30 años.
Eso no quiere decir que no se lo bardee por algunas cosas

2 Me gusta

Como se dice River campeon de america en Alto Valyrio?oh viejo mason hazlo posible una vez mas…

1 me gusta

QUEREMO LA CUARTA VIEJO TOCANENES CATADOR DE INFANTES

7 Me gusta

Viejo enfermo no vamos a ganar nada con este plantel falopa y sin arquero.

1 me gusta

Llegamos a ganar la libertadores con toda la falopa que tenemos, y nuestro estadio tiene (SI O SI) que llevar estampado su nombre.

3 Me gusta

Digan lo que quieran de los refuerzos, en River tneemos un presidente de la concha de la madre.

1 me gusta

espero que la plata de los refuerzos sea para comprar la copa viejo pelotudo

1 me gusta

A muerte con Rodo en su enfrentamiento con la mafia asquerosa de los bosteros Tapia y Angelici.

4 Me gusta

Un par de preguntas para hacerte. En qué te basás para decir 30 años? Cuántos años tenés? Este tipo es mejor que Aguilar y Passarella. Punto. De hecho, lo ideal hubiera sido votarlo en 2009, para evitar haber descendido y, tal vez a esta altura, ya nos lo hubiéramos sacado de encima. Pero bueno, el socio medio de River siempre está un paso atrás. Probablemente cualquiera hubiera sido menos malo que esos dos. En qué punto es mejor, por ejemplo, que Davicce?, que no sólo hizo que River fuera dominador de una década entera a nivel futbolístico, sino que también tenía peso en AFA, en lugar de dejar libres a los jugadores campeones los vendía en 20 palos y además incorporaba mucho y bien y hacía que River tuviera siempre el mejor plantel y el mejor equipo. Ah, y la cuota social valía monedas y entrabas gratis al 80% por ciento del estadio. Digo Dávicce porque dijiste 30 años y no como muchos otros acá, que tienen 12 años y empezaron a ver a River en la B y se aventuran a decir pavadas tales como “el mejor de la historia” y demás frases hechas sin sustento alguno en el mundo real. Vos fuiste más medido. Aún así, creo que te equivocás.