No dejes que nos duerman en la AFA somos River Rodolfo, espero que hagas valer el nombre de nuestra gloriosa institucion ante tanta oleada de corrupción que se viene en un futuro cercano.
la concha de tu madre viejo hijo de puta, por lo menos salí a quejarte en la tele por esta vergüenza que está pasando en AFA. Pensé que nada más eras un inútil, pero parece que odias a River en serio si dejás que Boca se adueñe del fútbol SIN DECIR UNA PUTA PALABRA
Este es mas hincha de Voka que Macri.
Como hincha de River esta bazofia no me representa en lo mas minimo.
Yo si fuese presidente del club me chuparia un huevo la diplomacia y los chanchullos politicos y les saldria a marcar la cancha a la triada mafiosa de Moyano, Tapia y Angelici desde el minuto 0
Yo no tengo dudas de que, al menos Gallardo, tiene una parte del pase. No me sorprendería que la lacra del uruguayo también. Y de Martínez Quarta pienso lo mismo.
Lo boludearon olímpicamente, encima hoy salió Angelici a tirarle mierda por lo del gas pimienta, como para descansarlo con la ironía de quién habla. Que viejo pelotudo, se lo comieron en un pancho.