Rodolfo D'Onofrio

Hijo de puta, todo el club inundado, goteras y baldes por todos lados como si se tratase de fuerte apache, la concha de la lora, un desastre.

Mucho cartelito nuevo, pero que mierda esperan??? que se caiga una junta de hormigón para hacer remodelaciones de fondo??? hace 4 años que estas.

La puta que te pario

3 Me gusta

//youtu.be/-y3-z3wDqYc

No va a bajar de 1000 mangos la enciclopedia, pero tengo ganas de comprarla

No dejes que nos duerman en la AFA somos River Rodolfo, espero que hagas valer el nombre de nuestra gloriosa institucion ante tanta oleada de corrupción que se viene en un futuro cercano.

1 me gusta

Para mi, si el chiqui Tapia es presidente de AFA, Donofrio no se presenta de nuevo para presidente.

Contrata un manager, viejo cara de adoquin

1 me gusta

la concha de tu madre viejo hijo de puta, por lo menos salí a quejarte en la tele por esta vergüenza que está pasando en AFA. Pensé que nada más eras un inútil, pero parece que odias a River en serio si dejás que Boca se adueñe del fútbol SIN DECIR UNA PUTA PALABRA

6 Me gusta

[TWEET]835676056002650112[/TWEET]

2 Me gusta

Si sos hincha de River hace hasta lo IMPOSIBLE para que el GORDO DE MIERDA de Tapia NO sea presidente.

3 Me gusta

Tiene que asegurarse la Superliga.

Tapia, Angelici y Moyano…mirá esos nombres, trío de mafiosos y burros analfabetos.

7 Me gusta

En que se habran basado para no traer un Arquero de nivel?

La plata? se pierde guita con un pibe como ese en el arco. Ya debe un clasico y casi nos cuesta una copa.

1 me gusta

Este es mas hincha de Voka que Macri.
Como hincha de River esta bazofia no me representa en lo mas minimo.
Yo si fuese presidente del club me chuparia un huevo la diplomacia y los chanchullos politicos y les saldria a marcar la cancha a la triada mafiosa de Moyano, Tapia y Angelici desde el minuto 0

1 me gusta

Yo no tengo dudas de que, al menos Gallardo, tiene una parte del pase. No me sorprendería que la lacra del uruguayo también. Y de Martínez Quarta pienso lo mismo.

Claro, lo mismo hizo pasarella con grondona y nos fuimos a la b.

4 Me gusta

Ya se quedo sin nada este pelotudo. Ahora nos van a coger de parado.

Macri de presidente, Angelici y Tapia manejando el futbol, ni nos vimos

Lo mas loco es que ahora en Octubre lo votan de vuelta los que estan aca puteando

1 me gusta

Lo boludearon olímpicamente, encima hoy salió Angelici a tirarle mierda por lo del gas pimienta, como para descansarlo con la ironía de quién habla. Que viejo pelotudo, se lo comieron en un pancho.

Increíble la cojida que le pegaron a river como institución… Una vergüenza viejo.
Todos pro-boca van a ser??

Esperemos eh, que el nuevo presi de conmebol se lleva bien con Donofrio, de hecho gracias a el tiene un puesto en FIFA.

1 me gusta