donfrio, va a ofrecer 3M por carrillo, y se le van a cagar de risa, donfrio mas de 3 palos no pone ni por Ronaldo
VIEJO TOCANENES
EMPEZA A LABURAR PARA CONSEGUIR UN 9 PARA JUNIO LA RE CONCHA DE TU MADRE
NOS VAS A DEJAR EN PELOTAS
ESA LENGUITA LOCA DE RODO
es muy riesgosa la jugada que esta haciendo el rodo …por lo que esta hablando ahora no tiene pensado en retocarle el sueldo a alario … olvidate 70 % que se va , 30 % que se queda …
Duplicale el sueldo a Alario, pero que se quede hasta el año que viene. Si o si
Se te llega a ir Alario , y anda despidiendote de tus nietos, viejo hijo de puta, porq te vas a morir linchado, la re concha de tu madre, junto con bostanian y la puta de brito!
O te vas a tener que escapar y refugiarte en alguna isla perdida del oceano indico.
DEJA DE ROBAR LADRÓN
En vez de hablar del tercer refuerzo, estamos hablando de si Alario se queda o se va a China. Que nefasto y que basura resultó ser este viejo sorete.
Ahora que se queda Alario, hay que ir a bucar el tercer refuerzo, no te creas que con ésta decisión de Lucas engañas a alguien.
Olvidate, ya esta, el maximo logro de la dirigencia este mercado de pases, que Alario no se haya querido ir.
Bombos y platillos para las focas
La última? novela del verano: El futuro de Alario. Dirigida por Rodolfo donofrio para que la gilada lo aplauda por retenerlo y se olvide del mediocre mercado de pases.
Si ya lo sé, y ya salieron los alcahuetes a dar ese mensaje de que no viene el tercer cupo.
Los craneos que hablan del 3er cupo. Tiren nombres de jugadores terrenales (me os de 3-4 palos), argentinos y que tengan chance de venir. A mi no se me ocurre ninguno…
No van a traer a nadie, por ESPN hablo hoy el come pebetes y dijo que Gallardo no le habia pedido ningun jugador.
Lo unico decente que dijo es que pretendia que Alario se quede en River hasta mitad del año que viene, cosa que dificilmente ocurra pero bue.
viejo hijo de puta donde vendas a alario yo mismo te busco te cago a trompadas y encima te violo
La movida de Alario hace que uno se plantee si “da la casualidad” de que tapa un MdP flojo, donde aparentemente no van a ir por nadie más. Igualmente tampoco sería tan negativo de ver el vaso medio vacío siempre. Lo único que me importaba es que se quede como sea.
Ya la mufo toda el pelotudo quedamos afuera en fase de grupos
No hicimos nada cuando aguilar nos vacio, no hicimos nada cuando pasarrella nos mando al descenso, menos vamos a hacer algo por que D’onofrio nos sigue desarmando el plantel, somos el hincha con el ano mas abierto de la historia por los dirigentes