Rodolfo D'Onofrio

q onda viejo viola nenes estaba de paseo y ni enterado de como andan las cosas x aqui, ya empesaste a mover el ojete ya trajiste a enzo perez o seguis rascandote las bolas viejo garca

Che, si Donofrio ganó todo gracias al plantel que recibió de Passarella, porqué no salió campeón el Kanser? Estuvo 4 añitos para lograrlo eh. Además, con ese criterio, no entiendo entonces porqué todos pedíamos desesperados que se vaya. Si se quedaba, seguro ganaba lo mismo que el Rodo con el plantel que supo armar.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Muy bien ahí reconociendo a la dirigencia Nahue. Abriste los ojos. Digo, le estás agradecido a Ramón porque hubo una dirigencia que antes que nada lo sostuvo en el cargo cuando muchos acá pedían que se vaya.
Y le estás agradecido a Gallardo porque en primer lugar hubo una dirigencia que lo trajo, ante la desconfianza de todos y puteadas por doquier. Digo, a menos que tengas un capricho medio inentendible, tanto vos como todos los hinchas de River tenemos que estar agradecidos a la dirigencia por esas decisiones.

1 me gusta

Yo no veo todo malo de esta dirigencia , pero el trato con el socio no fue bueno , para nada eh.

Ni que hablar de la pileta que estuvo meses sin abrir , los quinchos que no abren los días del partido etc etc.

Y con el tema de los jugadores se fueron bastantes jugadores libres (entre ellos Rojas) que el mismo Francescoli admitió que se equivocaron en dejarlo así.

El mayor acierto de esta dirigencia es lo que remarcás vos , después deja bastante que desear.

Si hay un punto a favor que marcarle a donofrio es esa entrada a la bombonera el dia del pimentazo. Si el viejo no activaba seguro nos dormian e ibamos a terminar como tigre en el morumbi.

1 me gusta

Nunca den por muerto al vergudo Rodo

Te durmieron en la AFA mostro.

Por favor hace lo imposible para retener a Alario. Si lo ves dudar volvé a aumentarle el sueldo. Pero es irremplazable y más en este momento.

2 Me gusta

Llueve mas adentro del club que afuera…

3 Me gusta

digno de una sociedad de fomento

1 me gusta

Parece esos documentales que van a rastrear la anaconda a los afluentes del amazonas…

4 Me gusta

Esa foto es reciente?

Acá hay otra, en los quinchos

AGUANTE RIVER Y SUS DIRIGENTES…

3 Me gusta

Capaz lo estaban baldeando a fondo para dejarlo mas limpio

1 me gusta

Que desastre viejo

1 me gusta

Cuantos jugadores necesitas vender para tapar un agujero Donofrio la concha de tu madre

2 Me gusta

Se te llega a escapar Alario a China y vas a tener que traer con esa guita a Messi para que no te maten a palos dentro del Monumental. Que no se te escape el mejor 9 del pais Rodo…

2 Me gusta

Supongo que los socios estaran contento con este viejo, pagan precios exorbitantes para que este usurero hijo de mil putas los viva cogiendo con los jugadores de mierda que trae

1 me gusta

si se te llega ir alario que vas a decir?? FORRO por que el “mantuvimos el plantel” no va mas

1 me gusta

Es el momento de ir a buscar a GUIDO CARRILLO. Ponela toda ahi que lo sacamos del Monaco

De Monaco que secuestre a Falcao

2 Me gusta