Rodolfo D'Onofrio

Pero estamos peleando el campeonato local. Ah no tampoco.

2 Me gusta

Y donde nos cagaron en esa final? Es cierto que Delfino nos había cobrado un penal que no era, y el último tampoco fue, pero en estos 3 años la tendencia con los arbitros fue mucho mas a favor que en contra. Con el viejo recuperamos el peso específico que teníamos antes. Si hay algo que no hizo desde que llegó es dormir la siesta. Después podemos hablar de las falencias en los mercados de pases pero no me refería a eso.

el viejo este se nota que dejo la valija de guita para todos los medios, la manera que le chupan las medias es increible

4 Me gusta

Vos mismo sabés que Delfino siempre nos perjudicó , siempre fue un dolor de huevos para River.
En la final contra Lanús perdimos en TODO sentido , desde el arbitraje hasta la pésima organización para venderle las entradas a los socios.
2 horas de fila en un rapipago para comernos 3 pijazos , la dirigencia totalmente ausente.

#Shushi para todos :cool:

2 Me gusta

Pensaba lo mismo que vos de Delfino hasta el partido con Boca por la Libertadores. Ahí compensó el hijo de puta. Si lo echaba a Funes Mori nos podía costar la serie. Y era una roja muy evidente. Después las expulsiones de Boca (una de Pablo Perez) vinieron después. La que cambiaba todo era la del mellizo. En las copas con Boca los recontra dormimos nosotros. Yo los jodo con eso a los bosteros. Se quieren morir. Les ganamos adentro y afuera. En general internacionalmente el viejo se manejó bárbaro. En la final también zafamos que lo echen a Alario.

Lo de las entradas coincido totalmente. Una verguenza. En esa tema en general lo de la dirigencia es impresentable. Hay un destrato al hincha muy grande.

1 me gusta

Trae a alguien la re puta madre uqe te pario.

3 Me gusta

Gracias por tirar el año a la basura, faltando 10 meses

2 Me gusta

“Refuerzos piden, yo los leo y digo pobrecitos”

7 Me gusta

12 Me gusta

Estamos hablando del tipo que Lanus, LANUS, LANUSHHHH, lo primereo y le puso un arbitro que cobro todas para ellos, no?

Viejo pajero, ojalá que ahora te quemen el auto a vos, viejo tira goma

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Le hackearon la cuenta al rodo

4 Me gusta

CORRUPTO

Jajajajaja

1 me gusta

Pedo agado un equipo ededado pod pazadela. Claro y si nos iba mal ibamos a decir “pobre Donofrio, no tiene la culpa de haber recibido este plantel” ¿no?. Me da bronca porque el dia que no esten mas, recien ahi muchos se van a dar cuenta de lo0 que hizo esta gente por River. YO, mientras tanto los disfruto, a pesar de no estar de acuerdo en varias cosas. Les voy a estar agradecidos de por vida

1 me gusta

40 palos aprox. llevas gastando en los mercados de pases. Que club no daria cualquier cosa por tener esa guita y armar un plantel de calidad. Bueno, vos te encargaste de no hacerlo, de que ver jugar a River sea un sufrimiento, un dolor de ojos. Antes de asumir prometiste jerarquia. MENTIROSO. Aún asi debo reconocer que fuera de la cancha hiciste cosas buenas, pero en El Club Mas Grande del País eso no basta. En Diciembre se va MG (vos seguro que ganas la elecciones caminando viejo caradura), cuando eso suceda ¿que carajo vas a hacer?. Sabes que él dejará la vara muy alta, porque en mi humilde y cuestionable opinión MG es un gran entrenador con una mentalidad ganadora impresionante, mas alla de sus defectos como el de encapricharse con jugadores, actitud que a mi no me gusta. Por el ganamos tantos títulos, porque a pesar de la falopa que trajiste (algunos jugadores buenos tambien), y de algunos pedidos extraños de MG ( no parece ser una virtud sus formas y gustos) le alcanzó para ganar.
Por eso viejo JERARQUIZÁ el plantel lrpmqtrmp. He dicho.

1 me gusta

no hay que votarlos mas a estos hijos de puta

Viejo imbécil, lo único cierto que dijiste fue que hay que poner una bomba en la afa. Viejo tira goma

+1

Yo le voy a estar agradecido por siempre a Ramón y a Gallardo no a este viejo tocanenes que se vive cagando en el socio.

Nunca ví un destrato con el socio como este.

2 Me gusta