Rodolfo D'Onofrio

Tenemos deuda o no tenemos deuda? Ni la fifa lo sabía.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 mar. 2014
Más
No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro.
El domingo hay que ganar.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 11 dic. 2013
Más
Hemos llegado a un entendimiento para tener solucionado el tema del canje a partir del próximo torneo. River va a volver a ser River.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 26 nov. 2013
Más
Un jugador puede ganar un partido pero un Equipo gana campeonatos. River está por encima de cualquier nombre. #FilosofíaRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 8 nov. 2013
Más
Debemos incorporar Calidad por encima de la Cantidad. Jugadores que conozcan bien nuestra filosofía, la #FilosofíaRiver.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 6 nov. 2013
Más
River debe parar con las ventas de jugadores y tener una política de equilibrio económico-financiero. #FilosofíaRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 30 oct. 2013
Más
Hace tiempo que River no juega como lo marca la historia. Debemos recuperar nuestra #FilosofíaRiver y volver a la Gloria. #VoyConRiver

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 oct. 2013
Más
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.

1 me gusta

1000 PALOS DE DEUDA ES ESO CIERTO?

“No podemos acostumbrarnos a esto.
Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.”

1 me gusta

El “gatito” del viejo este debe manejar una Q5

2 Me gusta

LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE VIEJO PUTO DEJA DE AUMENTAR LA CUOTA HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

Tenemos el peor equipo desde el 2010, toda tuya eh.

No creo igual.

Los Mierdagaray, Jonathan Bostanelli, Carlos “Consolador” Arano, el Indio Verga y demás decrepitos son peores que los que están ahora que dentro de todo son los “normalitos”

7 Me gusta

Se llega a ir Alario y la molotov te la vamos a poner en el ojete a vos, a Ratanian y al gordo ojos de huevo

7 Me gusta

trae a rabiot el del psg hijo de puta nadie lo conoce no debe costar mas de dos palos verdes

10 Me gusta

Viejo forro deja de maniquear en AFA y sali a declarar que Alario no se va

Que capo este viejo… Los bosteros se quieren matar desde que estas.

Cuando sea grande quiero ser como vos, Rodo ! :stuck_out_tongue:

porque queres ser un rata y pedofilo cuando seas grande??

2 Me gusta

Al paso que voy :lol:

1 me gusta

6 Me gusta

Parece que el bostero de Tapia se perfila como presi de AFA y el presi de la superliga tambien otro de Boca, un tal ahumada. Viejo pedofilo, deja de dormir de una vez por todas en TODOS LOS TEMAS.

1 me gusta

Lo de dormir lo decís por cabala? Porque lo vienen repitiendo desde que asumió y lo único que demuestran los hechos es que supo garcharse de dorapa absolutamente a todos. Anda en pija desde que llegó el viejo.

JAAJAJJAAJJAJA ME CAGUE DE RISA

Mirá que venimos de perder una final 3 a 0 con Lanús eh.

2 Me gusta