Rodolfo D'Onofrio

Los socios estamos esperando una explicación sobre la contratación de Larroto.

7 Me gusta

u$s36.150.000 llevan gastados en refuerzos desde que está el Muñeco.

Solo u$s7.450.000 fueron productivos (Alario, Mayada, Casco, Alonso, D’Alessandro).

Malgastaron u$s26.000.000 (no cuento a Auzqui) en falopa.

8 Me gusta

Nada de lo que hagan va a tapar la compra de Larrondo, espero que sepan explicar que va a pasar con esto. Si se tiene que retirar espero que los que lo fueron a buscar sabiendo que estaba lesionado y los que aprobaron su revisión médica den un paso al costado.

3 Me gusta

La descorchada de champagme que va a haber en la boca si los socios no reeligen al Rodo y Cia…

1 me gusta

Los refuerzos de esta dirigencia (Sin contar este MdP):

Bologna/Chiarini
Moreira - Mina - Lollo - Casco
Mayada - Nacho/Lucho/Denis - Arzura/Domingo/Rossi - Bertolo
Pisculichi/D’Alessandro/Aimar/Pity
Alario/Alonso - Viudez/Saviola/Larrondo

Pone la papota por Enzo Perez, viejo geronte que quiero ganar la Copa

2 Me gusta

Que paso al final con la reforma al estadio que había prometido?

http://www.tycsports.com/futbol/rodolfo-donofrio-river-necesita-tener-un-estadio-distinto

DEJÁ DE AUMENTAR LA CUOTA Y TRAÉ JERARQUÍA LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Necesitamos 5 refuerzos mas para armar un 11 titular decente y estos ineptos no pueden cerrar 3 refuerzos

2 Me gusta

El futbol no arranca y aumentan la cuota, no les importa nada , si no arranca en todo el semestre estamos pagando al pedo

Viejo puto

4 Me gusta

Comento sólo para refrescar que muchos hablan de este hombre (A quién cuando llegó, personal del club tuvo que hacerle un tour de dónde quedaban los baños, las oficinas, etc) como “el mejor presidente de la historia”. Nada más.

2 Me gusta

Bueno pero si eso pasa nos recibimos de pelotudos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

A viudez por lo que hizo en la libertadores y Nacho Fernández los contaría como productivos

En marzo se viene otro aumento de cuota???

que alguien confirme si es posta que me estoy conteniendo las puteadas.

reposta

Basta de aumentos!!

NI FUTBOL HAY LA PUTA QUE TE PARIO.

3 Me gusta

Si, una mierda.
También vi en que en el último año la cuota aumento un 64%.
Es muy triste todo, en campaña prometían una ingeniería económica y lo único que hicieron es tener al socio como variable de ajuste, con constantes aumentos de cuota (que si sos simple no abonado te metes el carnet en el orto), con abonos antiestatutarios y vendiéndole POPULARES a los socios.

2 Me gusta

Que manera de cogerse a los socios

le prendemos fuego al carro de donofrio ???

1 me gusta

Aumenta todo, se vende todo…

Ahora viejo y la concha bien decrépita de tu madre, empezá a ventilar los números de la deuda porque voy y te mato a tu gatito

2 Me gusta

Los números de la deuda aparecen eventualmente en los balances, no te preocupes por eso.
Lo que sería digno de una reparación es que se investiguela deuda.