Donofrio en estos momentos
Viejo testarudo y viagrero hace algo.
El otro pelotudo es ramón díaz?
Repito, sos mas bostero que la indocumentación.
PAJARELLA
Ah es verdad :lol:
Bueno igual es un bostero este, el tiempo me dará la razón.
Me niego a creer que le bajaron el pulgar al mejor 3 de la Argentina, sería sádico
JAJA Ramon es Dios, estaba hablando del negro de mierda de Pajarella, pero yo no lo nombro.
Alvarez, del consejo de futbol
"Hasta que no está la firma… Pero las partes se han acordado, el técnico ha dado el visto bueno. Está hablando nuestro Secretario Técnico para arreglar todo con el presidente y creo que la semana que viene se estará poniendo La Banda otra vez. Él se expresó por las redes, lo primero que tendría que haber hecho es hablar con el técnico, como corresponde. Pero lo importante es que se llega a un buen final, el jugador está en óptimas condiciones".
- Rigoni: “Sé que el presidente está hablando con la dirigencia de Independiente. Es complicado, pero siempre estamos abiertos nosotros a la negociación. En unos días vamos a tener algo más concreto”.
- Enzo Pérez: “Está complicado también, pero todo depende del jugador y su representante también, de lo que aporten ellos. Varios de estos casos influye mucho la presión que ellos ejerzan, entonces River estaría atento a esa negociación”.
- Chori Domínguez: “Eso todavía no lo hablamos. A mí me gustaría, después tenemos que ver las necesidades que tenga el técnico, cómo estamos y cuándo puede salir. Todo depende siempre, hay que ir mirando esos aspectos”.
Así que le bajaron el pulgar a Vangioni? La idea es ganar o no coincide con el pensamiento del proyecto?? Hijos de un camión de putas
Hay que votar todos masivamente contra este viejo puto en diciembre
Le cerraste la puerta a Vangioni la puta que te pario!!!
Era vangioni rojas y el tapado viejo hijo de una camionada de putas… COMO VAS A GASTAR 3 PALOS LIMPIOS + SOLARI POR EL PERRO DE AUZQUI LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
Claro y si nos iba mal ibamos a decir que la culpa era de la gestion anterior por los jugadores que nos dejo?. Dale seamos serios
y quiere gastar 4 por el fiambre de rigoni
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
trae jugadores de calidad viejo de mierda , NO MAS FALOPA
cuantos millones habia que poner para que venga vangioni?
VIEJO PEDERASTA CON CANCER
0
pero si tiene contrato con el milan , no creo el le rescindan el contrato pq si
El Piri hubiese venido a préstamo por 6 meses o libre del Milan? No creo que los tanos sean tan pelotudos de comprar un jugador y después dejarlos libres, menos con la situación de mierda en la que está el Milan. Si le bajaron el pulgar porque sí (Viniendo gratis), el responsable de eso se tiene que ir.
Francescoli fue claro ayer.
River no va a poner un peso por los que se fueron libres.
No se pueden creer lo de vangioni, razonen un poco