Rodolfo D'Onofrio

Menos mal que no soy el único que piensa que a Kiper lo van a mandar a Güerrin.

2 Me gusta

Habló Patanian, que es lo mismo que decir “el hombre que está en bolas”

“Lo leí en los diarios a lo de Carrera, la verdad no tenía ninguna información. No tengo idea, nunca escuché ese nombre”.

“En realidad comenzó siendo un pedido de Independiente por Barboza. Después River evaluó, a través de Marcelo, que Rigoni podía ser útil, así que ahí fue nuestra respuesta. Pero ninguno de los dos temas se avanzó”.

“Barboza es un jugador que tiene veinte años y juega en una posición que hoy River tiene a Montiel y Martínez Quarta formándose. Creo que le ha venido muy bien este préstamo en Defensa y Justicia, sobre todo porque ha jugado. Creo que ha mostrado una madurez, no en vano Independiente lo pide”.

Fuera de joda, al menos desde lo que se ve de afuera, entre los 2 vicepresidentes que tenemos, yo al menos me quedo con Brito, que no esta abocado a la parte deportiva ni a los refuerzos pero si a la economía y a las obras de infraestructura, donde se hizo bastante y se acomodo el club, en cambio Patanian parece un cero a la izquierda o muy incapaz para su función, tuvo culpa también el en las no renovaciones de los que se fueron libres, no trajo ninguno que cambie la ecuación por el mismo sin ayuda de otros, se le alargan todas las negociaciones, lo boludean todos los equipos un mes y después le dicen que no, le piden boludeces, etc

2 Me gusta

Lo mas cercano a eso fue Avila creo, se bajo un par de semanas antes de la elección que ““gana”” el innombrable, ese viejo era una onda Tinelli mas que nada por cantidad de guita, pero anda a saber si no se robaba hasta las lamparitas

No se a quien detesto mas viejo hijo de re mil puta usurero del orto.
Si a vos lacra o a los bufones hijos de puta, chupa culos fan boys tuyos

Es un chanta Patanián. Además es un claro ejemplo de lo que es el relato de esta dirigencia. Todos dicen lo mismo. Nada. Enzo hace lo mismo. De lo que le preguntes no sabe. Como si estuviera bien eso. Como si fuera lo correcto. Contestar como superados “no, no se” “no, ni idea”, “no, nunca escuché”. Así responden. Periodismo tira centros, de por sí agradecidos porque todos hablan, más que alguno que otro se llevará un lindo sobre, y chau. En ese relato, de frases hechas, obvias, directamente “no se, ni idea”, dicen pavadas, dignas de alguien que no tiene ni puta idea del plantel que River tiene ni de fútbol en general, como “Barboza es un jugador que tiene veinte años y juega en una posición que hoy River tiene a Montiel y Martínez Quarta formándose”. Primero, qué es formándose? porque si están formándose que vuelvan a inferiores o que bajen a reserva, porque en primera tenés que jugar cuando estás FORMADO. Batalla también está “formándose”. Estar “formándose” es tener un titular de Selección, entrenar juntos, aprender de él y, cada tanto, sustituirlo. Y no lo que es Batalla en River hoy. Segundo, Martínez Quarta está jugando de 6 pero es diestro. Lo ideal es tener un central zurdo. Y si lo sacás de inferiores, más aún. Montiel todavía no sabemos qué es. No jugó casi nada de central. Es petiso para la posición y siempre tuvo que tapar otros baches, de 4 y de 3, precisamente porque NO TENEMOS NADA. Pero bueno “Está Barboza a préstamo porque tenemos a Martínez Quarta y a Montiel…” Es todo lo mismo. Montiel, Quarta, Barboza… Todos iguales. Y si Vangioni quiere volver le decimos que no porque “están Olivera y Facundo Medina”. Y si se va Alario y/o Driussi buscaremos algo en el medio local. Algún burro traeremos para cobrar cometas y repartirnos una parte del contrato. Uno bueno? Para buenos no hay lugar. Esos están ocupados por Nico Franco y Dinho López. Y así siempre. Es un modus operandi. Con choreo, autoboicot, relato populachero, periodismo comprado y militontos, que suelen responder con “Te gustaba más Aguilar o Passarella?”. Completito. con todos los chiches.

2 Me gusta

completito eh

manga de hijos de putas
la re concha de tu madre donofrio y toda la dirigencia
que se mueran todos, le estan robando al club

1 me gusta

Va a haber elecciones en 2017? Para que?
70%

1 me gusta

Todos dijimos que la gestión de donofrio se iba a ver después de la libertadores…bueno, ya todos sabemos lo que pasó

3 Me gusta

Los pelotudos se van a dar cuenta de quien es realmente Don Frio recien en 2020 cuando estemos otra vez con la soga en el cuello mirando los promedios y con un plantel mas falopa que Maradona.

4 Me gusta

Sigan inmolándose por este viejo de mierda que no hizo un CARAJO desde que es presidente.

Tuvo éxito deportivo gracias al plantel que le dejó el otro pelotudo, TODO lo que trajo salvo Alario fue mierda de la mas pura.

La gestion de Donofrio comenzo en diciembre del 2013, no despues de la.Libertadores

Que boludos que son, si querés reelección es mas que obvio que tenes que esfprzarte en el ultimo tramo. La gente se queda con una sabor amargo despues del papelon en la supercopa, la falta de refuerzos y como juega el equipo por la falopa que hay

Como no se muere este hijo de mil putas, le va a pelear hasta el final a Mirtha Legrand

En lo deportivo no, porque todos los jugadores y el técnico ya estaban.

1 me gusta

Me habia olvidado, eternas gracias a Piscu pero solo jugó bien 6 meses.

Lo unico bueno de este tipo es que es buen oportunista a favor nuestro

En Italia los hinchas de pescara incendiaron los autos del presidente de ese club.

Como no tenemos hinchas así acá…

Trae a Enzo Pérez viejo y la re puta madre que re pario sorete

1 me gusta

lo unico que me gusta del viejo esque los bostis creen que el viejo es vito corleone y se vive cojiendo de parado a angeleasy, para los bostis lo vive empomando y ya le ha acabado 10 veces en la cola a angeleasy