Rodolfo D'Onofrio

Espero que en diciembre el socio no sea tan idiota de ir a votar nuevamente a este tipo, desmantelo completamente el plantel

5 Me gusta

Quien es la alternativa?

Un papelon si dejan este equipo de cara a las elecciones, espero que en Junio sean demagogos, y hagan una inversion decente, si es que llegamos a pasar de ronda en la Libertadores,sino que ni se presenten.

2 Me gusta

Votamos a Caselli?

1 me gusta

A Kiper

1 me gusta

Ojalá que salga corriendo esta semana y compre 2 o 3 buenos. Ch?

Ninguna, está conforme con el plantel y no van a traer a ningún jugador Supercampeon del 14-15 por que el puesto esta cubierto

6 Me gusta

Como te encanta la camarita y el micrófono eh viejo, pero refuerzos de jerarquía ni hablar no?

2 Me gusta

Me decepcionaste

1 me gusta

Lo peor que estos hijos de puta ni una brisa tibia les sopla, tienen a todo el periodismo comprado, los boludos que van a la cancha LOS APLAUDEN, no sienten ni la mas minima critica y lo peor de todo es la cantidad de gente que los putea por aca no tiene la mas minima representatividad

5 Me gusta

Bienvenido al club, papu

Trae refuerzos la puta madre que te parió

1 me gusta

Ahora van y ofrecen 3 palos por la mitad de RIGONI!!! Se fuman el 15% del jugador que, cuánto más inflado es el número, más hay para repartir. Después firma por 500 o 600 lucas y cobra 300. Hagan la cuenta de cuánto afanan. Y se la reparten. Y es todo así. Por eso “todo es imposible” y “no se puede competir”. Ningún jugador de jerarquía se deja afanar el 40% del sueldo. Por eso los Teo, los Rojas, los Vangioni, los Sánchez, los Barovero se van peleados con la dirigencia, enojados con el mánager porque éste se lleva más que ellos. Y se van como caballeros. Sin abrir la boca. Mientras desde el periodismo comprado y la militancia nos quieren vender que son los villanos. Después, los que hablan bien de la dirigencia, son los jugadores como Domingo. Obvio, tipos que solamente con este sistema corrupto pueden sentar el culo cómodamente en River y quedarse a vivir. Sólo estos 4 de copas que traen que, por jugar en River, resignan esa guita. Así operan. Todos chantas. Todos chorros.

3 Me gusta

Un 5 y un volantes zurdo (creativo) ya!

El mejor refuerzo que puede haber es que te mueras súbitamente

1 me gusta

Sería bueno abrir un thread para discutir las próximas elecciones. Yo creo que una alternativa al viejo no va a surgir. También deberíamos esperar a las listas y no quedarnos con un nombre “Rodo”, “Caselli” “Kiper”, porque después te metan una horda de aguilaristas que son los que levantan la mano en la comisión directiva.

Abran un thread.

2 Me gusta

No hay un Tinelli pero de River? Un tipo que quiera ganar cosas, comprar jugadores y que invierta, siempre tenemos gente que hacer negocios con el club y no para el club.

8 Me gusta

Kiper me da un chabón bueno que lo van a dormir en todos los ámbitos, pero que al menos va a ser medianamente honesto, Caselli no se y el rodo va a chorear a 5 manos y a traer viejos, rotos y libres.

1 me gusta

A Kiper dejamelo para administrar un almacen, en River con esa cara de Carlos, Crespi le va acabar 3 veces en la cola, antes que se de cuenta.

7 Me gusta

Pone la guita y trae refuerzos decentes, viejo toca culos

1 me gusta