Rodolfo D'Onofrio

esta dirigencia fue la que hecho a Gancedo, y que este dijo que la mafia en River sigue igual, y viendo los juveniles y el sida de compra venta de jugadores no se equivoco tanto.

2 Me gusta

Ni se te ocurra vender a la mafia de camioneros a Ulloa, si no nos dan a cambio a Rigoni

1 me gusta

Gancedo se fue solo, horrorizado por los manejos dirigenciales.

5 Me gusta

Viejo hijo de puta

2 Me gusta

Gancedo, durísimo contra la dirigencia de River
El Pipa, exmiembro de la secretaría técnica del club, trató a los dirigentes de “engañadores”, y sentenció: “Vi mucha improvisación y deshonestidad en toda la gente de River”.
onel Gancedo, exmiembro de la secretaría técnica de River, cargó duramente contra la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio: “Vi mucha improvisación, mucha deshonestidad en cuanto a la capacitación de toda la gente que uno veía en River”.

“Los hechos hablan más fuertes que las palabras. Por más que uno diga muchas cosas delante de la cámara, la honestidad es hacer lo correcto cuando nadie te ve”, continuó el Pipa.

Acerca del otrora polémico conflicto con Argentinos Juniors por un supuesto robo de juveniles, expresó: “Me da vergüenza y pena ver estas cuestiones de los juveniles. Al fútbol se aprende jugando y saltan estas cosas. El amor al dinero es la raíz de todos los males”.

Además, el exjugador de la institución manifestó que “cuando llegué a River, di una charla hablando de la palabra ‘revolución’, y le puse la ‘r’ de ‘respeto’; la ‘e’ de educación; la ‘v’ de valores; y cuando me fui, salí con la ‘r’ de retroceso; la ‘e’ de engañadores; la ‘v’ de vergüenza”.
tyc sport

En River ganás una Libertadores y te dan vía libre para desmantelar todo, por eso sólo tenemos 3.

4 Me gusta

La R es Rodo, la E es Enzo… No termino de saber quien es la V…Villalba? :expressionless:

Yo aprendí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empezás a desear que donofrio se muera

2 Me gusta

Estuvo en TN el otro dia? Que mierda fue a hacer ahi

bueno pero que sea claro y diga las cosas. Deci QUE cosas se estan haciendo mal adrede. asi la cosa es muy facil

Esto es viejo o lo volvió a decir?

El gordo Agu*** gano un par de torneos y desmantelo todo tambien

Que canchero que sos Rodo

Que viejo siniestro con total de cooptar voluntades politicas quiere quedar bien con Dios y el Diablo, total que River se arregle con incorporar la resaca de los otros clubes de mierda argentinos

4 Me gusta

Jajaja se ofrecio Vangioni y la dirigencia le dijo que el puesto esta cubierto???

Diganme que es joda, por el amor de dios, que mierda pasa ???

A esta altura ya podrian haber vuelto Teo, Vangioni y Rojas. Hijos de puta!

7 Me gusta

LA RE PUTA Q TE PARIO VIEJO HIJO DE PUTA

METETE EL EGO EN LA CONCHA DE TU VIEJA

7 Me gusta

Dijo que iban a gastar los 3 cupos

Si es cierto que rechazó a Vangioni y se llega a ir a San Lorenzo que vaya eligiendo el color del ataud

3 Me gusta

Mamadera, en su vida pisó otra cancha que no fuera la de River. Lo de la supercopa y el clasico para sacar entradas ni siquiera lo avisó. Mayoría de socios afuera.

No puede ser dirigente de nada

3 Me gusta

No te lo voy a perdonar viejo nefasto, la línea de 4 que teníamos es sagrada, le deberías rendir culto a esos 4 tipos.

3 Me gusta